Provincia
chiapas
Hola buenas a [email protected]! ayer adquirí un payaso pequeño (como de 1 cm) que ya come pellets y hojuelas (pedi que me mostraran como comía) y aclimaté por goteo, mis parametros están estables, es el unico pez que tengo en mi acuario, pero no me come las hojuelas ni artemia viva (y es el unico alimento que tengo), cómo puedo hacer para que coma? de antemano, gracias! pd:es mi primer marino

Provincia
CADIZ
Hola buenas a [email protected]! ayer adquirí un payaso pequeño (como de 1 cm) que ya come pellets y hojuelas (pedi que me mostraran como comía) y aclimaté por goteo, mis parametros están estables, es el unico pez que tengo en mi acuario, pero no me come las hojuelas ni artemia viva (y es el unico alimento que tengo), cómo puedo hacer para que coma? de antemano, gracias! pd:es mi primer marino
Doy por echo que has echo una buena maduración del acuario y que todos los parámetros vitales son correctos.
Si es así el animal es normal que nada más llegar no tenga ganas de comer, aunque los payasos son de los primeros en tirar a por ella.

Si todo está bien, no debería tardar mucho en ir por la comida más la artemia viva.

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Estoy con Rafa, dale algo de tiempo para que coma, 1 cm es muy pequeño y estará algo estresado... si pasados unos dias no tira a comer artemia, algo le pasa al pez.

Ya nos vas informando.

Saludos.

Sebas :complice: