Pez para filamentosa y otras algas.

Que pez puede ayudar con filamentosas y otras algas tipo diatomea. No quiero caracoles ni dolabela. A ver si alguien me puede echar un cable. Salarias ramosus? Gracias.
Si, salarias tanto este que dices como S. fasciatus.

Pero si dejan de tener comida suelen morir, es difícil que coman seco o congelado.

Fran yo tengo un ramosus y siempre esta picoteando los cristales y las rocas, además me entra sin problema al seco, aunque no me acuerdo si al pricipio le entraba, ya llevo con el un par de años.

Ese es el problema Rafa. Estoy preocupado por el animal cuando termine con el alga. Ya se que no es bryopsis, por lo menos. El de la tienda me dijo que comía seco pero que va. Es que se ha pegado una panzada de algas que tiene que estar empachado. Espero que vayan saliendo algunas conforme vaya comiendo y así sobreviva, por que si se muere y vuelve a salir otra vez el alga como la controlo?. Saludos.

Ese es el problema Rafa. Estoy preocupado por el animal cuando termine con el alga. Ya se que no es bryopsis, por lo menos. El de la tienda me dijo que comía seco pero que va. Es que se ha pegado una panzada de algas que tiene que estar empachado. Espero que vayan saliendo algunas conforme vaya comiendo y así sobreviva, por que si se muere y vuelve a salir otra vez el alga como la controlo?. Saludos.
Ya sabes que son algas normales y como tales se irán controlando controlando los nutrientes. Además conforme el acuario madure iran controlándose por competencia con la calcárea y corales.

Atrás