Que pez puede ayudar con filamentosas y otras algas tipo diatomea. No quiero caracoles ni dolabela. A ver si alguien me puede echar un cable. Salarias ramosus? Gracias.
Si, salarias tanto este que dices como S. fasciatus.Que pez puede ayudar con filamentosas y otras algas tipo diatomea. No quiero caracoles ni dolabela. A ver si alguien me puede echar un cable. Salarias ramosus? Gracias.
Si es filamentosa si, pero no a bryopsis, o derbesia por ejemplo.Gracias rafa. Al alga marrón le suelen dar también o a esa no?
No se el tamaño de tu acuario pero en el mío tengo un regimiento de cirujanos que lo dejan todo peladoQue pez puede ayudar con filamentosas y otras algas tipo diatomea. No quiero caracoles ni dolabela. A ver si alguien me puede echar un cable. Salarias ramosus? Gracias.
Buena señal, eso es que solo es filamentida y no una plaga de las malas.He metido una salarias ramosus en 120 litros y la verdad está haciendo un trabajo increíble. Decir que tenía tela de alga.
Ya sabes que son algas normales y como tales se irán controlando controlando los nutrientes. Además conforme el acuario madure iran controlándose por competencia con la calcárea y corales.Ese es el problema Rafa. Estoy preocupado por el animal cuando termine con el alga. Ya se que no es bryopsis, por lo menos. El de la tienda me dijo que comía seco pero que va. Es que se ha pegado una panzada de algas que tiene que estar empachado. Espero que vayan saliendo algunas conforme vaya comiendo y así sobreviva, por que si se muere y vuelve a salir otra vez el alga como la controlo?. Saludos.