pez globo para acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
ya lo dije, se puede meter un pez globo en el acuario, llego uno y me dio mucha tristeza verlo y mediron ganas de comprarlo pero no se si se pueda

¿cual es?
Bianfa, hay que resistirse a estas cosas, hay importaciones nefastas que deberían pararse. En general te machacará los invertebrados que tengas. Muy dificil de mantener, acuarios solo peces o incluso para el solo o dependiendo de la especie en pareja.
Mi recomendación: mejor no.

Hasta ahora

Hasta ahora,

como te dice jose maría no te lo recomiendo, son muy picones y deberían estar protegidos, no obtante dinos cual es.

ehhhhhhh no, es lo mejor son retragones de todo lo que se mueva incluido peces pequeños.

no tengo ni idea de que tipo es, y como dice nerpau ese tipo de peces no deberian de traerlos ya que los sacan de su habitad para meterlo en una pecera de 100 litros si bien le va y por lo consiguiente su muerte de un hermoso pez, como hizo cureef ( creo que fue el ) compro un cirujano muy grande por que penso que si no lo hacia se moria ahi, lo mismo quise hacer pero me quedo la duda, imaginence un pez escorpion de 30 cm de largo en una pecera de 100 litros ahi se los dejo :enfado: :enfado: :enfado:

Como bien te dicen, mejor olvidate de el, sobre todo si tienes un acuario de arrecife, " lo pica todo" ::oscuro::

Atrás