Pez angel emperador mordido

14 Sep 2013
32
madrid
Provincia
madrid
Hola a todos,

Hace una semana compré un pez angel emperador que había sido mordido en la aleta lateral, trasera y arriba. El dependiente me comentó que se regeneraría y estaría bien dentro de unas semanas.

Se adaptó bien al acuario y come escamas bien. El problema fue que a los 4 días de tenerlo, le salió cosas blancas en las aletas mordidas pero no han aumentado hasta ahora (llevamos 1 semana con él).

Comentar que el pez está activo, comiendo bien y regenerando la parte del mordisco de arriba.

Nos preocupa que es lo blanco de las aletas o si es un proceso normal de la regeneración de las aletas.

Os adjuntamos fotos del pececito :).

Muchas gracias y un saludo!

IMAG0818.jpg IMAG0819.jpg

28 Ene 2011
3.906
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Lo podías haber dejado en la tienda y cuando las tuviera regeneradas haberlo comprado, no veo yo eso de comprar peces con tara, por mucho que me digan que se regenera , que será que si, en fin.
Lo blanco de las aletas puede ser una infección bacteriana producido por las heridas de las aletas , alimenta bien y no le extreses al final se le curará un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

27 Dic 2009
195
Viladecans
Provincia
Barcelona
Como te dicen es seguramente una infección bacteriana derivada de las heridas. Alimenta-lo bien y añadele a la comida ajo picado, y si tienes vitaminas para peces tambien. Asi se recuperará y mantendras la infección a ralla.

14 Sep 2013
32
madrid
Provincia
madrid
Hola!

Gracias por vuestras rapidas respuestas. Seguiré vuestros consejos :)

Gracias y un saludo

25 Oct 2011
161
madrid
Provincia
madrid
Como te dicen es seguramente una infección bacteriana derivada de las heridas. Alimenta-lo bien y añadele a la comida ajo picado, y si tienes vitaminas para peces tambien. Asi se recuperará y mantendras la infección a ralla.
Una pregunta, y si es una infección bacteriana, no le vendria bien un baño d agua dulce?
Yo salvé así un payaso, se le quitó en 2 dias
Un saludo
Lo podías haber dejado en la tienda y cuando las tuviera regeneradas haberlo comprado, no veo yo eso de comprar peces con tara, por mucho que me digan que se regenera , que será que si, en fin.
Lo blanco de las aletas puede ser una infección bacteriana producido por las heridas de las aletas , alimenta bien y no le extreses al final se le curará un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

16 Jul 2012
589
valencia
Provincia
valencia
suelen ser quistes, nada preocupantes como dicen, así q no te rayes con el agua dulce q en este caso solo puedes empeorarlo!!