Sección patrocinada
por : 

Perfil de aluminio inferior¿es más seguro o no?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por SCARUS-MAN, 4 May 2012.

1. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Buenas,pues estoy planteándome comprar un nuevo acuario más grande dentro de poco y me gustaria saber vuestro parecer sobre si seria mejor pedirlo con los perfiles de aluminio inferiores o no.Y pregunto esto porque no se si a la hora de apoyar el acuario los perfiles dan más seguridad o no.el acuario seria de entre 450/500 litros.
    Saludos.

2. Magnetico.

Magnetico.

Si son meramente decorativos,es lo mismo,si son perfiles formando un marco cerrado,pues tendra mayor aguante a la presion que ejerzan los cristales,saludos.

3. diablito

diablito

no merece la pena, solo el cristal y te quedara mejor y evitaras que se filtre agua de la que caiga del cristal cuando trastees..

4. maxilis

maxilis

Creo que no sólo son antiestéticos sino que además no sirven para nada, esto viene de la época del cristal y la masilla; hoy en día con ese volúmen de agua y cristales de 12-15mm no hay problemas; otro tema es la colocación de tirantas , si o no.
    Saludos

5. sharpei

sharpei

Yo tambien pienso que no sirven para nada. Ni aunque fuera un arco cerrado realmente no cre que aporte nada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

6. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Ok,muchas gracias a todos,imagino que no los pondré.Yo pensaba que ayudaria a repartir más uniformemente el peso de la urna sobre el soporte.
    Saludos.

7. sharpei

sharpei

para repartir mejor el peso puedes poner un tablero entre la mesa y la urna, yo tengo un tablero encima una esterilla de las de fitness y encima la urna por si te sirve de ayuda

un saludo