Pequeño susto que acabo en anecdota...

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Buenas!

Despues del susto y tres dias de "vigilancia" ya os puedo contar lo que me paso...

Eran las 12 de la noche y me disponia a sifonar pequeños brotes de ciano y 4 alguillas de la arena sin hacer cambio de agua, asi que puse perlon en un hueco del sump para que toda la mierda se que quede alli...

Miro que todo este bien, el tubo al sump bien cogido con la brida y dirigido al perlon, acerco el otro extremo a una bomba y empieza la "fiesta"....

Todo va bien, la mierda sale de la roca con facilidad, la mierdecilla de la arena se va con mucha facilidad, no estoy ensuciando el suelo... al rato me da por mirar que el agua pase por el perlon y en este momento de despiste noto que he succionado algo gordo!!!! dios.... que ha sido eso??? empiezo a seguir el recorrido del tubo con la mirada y me encuentro a uno de mis payasos literalmente EMBUTIDO dentro!!!!!

Imaginaos el caos!! yo manteniendo el tubo dentro del agua para que al menos no se quede sin y pidiendole a mi mujer que me acercara el "rasca vitros" para usarlo a modo de bisturi. Mi mujer me trae el rascas y flipa! pero como se ha metido alli!!! y yo que se!!! jajajajaja el tio habra aprovechado que no miraba para cotillear el tubo y se lo ha tragado!

Despues de algun minuto de tension logre sacar al payaso que quedo algo "ko" pero al poco parecio recuperarse.... ahora meto la mano y el tio corre detras de la roca XD

Pues eso... el bicho parece que esta como siempre asi que, menos mal, se ha quedado todo en una anecdota.

un saludo!
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
a mi me paso una vez con un payaso que traiga como una garrapata pegada, algun crustacio o algo asi, pues un dia se colo por el tubo de subida al apagarlo y lo subciono, acabo en el tubo y lo veia subir y bajar por el tubo buscando la salida(esto despues de estar un buen rato buscandolo)... total lo sake y no tenia el crustacion y el pez perfecto, creo k no he tenido tanta suerte nunca en esta aficion xDDDD.

Me alegro que no te halla pasado nada, suerte :)
 
Arriba