Pedido de Leds

8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Si todo sale bien, solo boy a pedir LED ya que no dispongo de mucho tiempo y estas cosas de trasnferencias y envios individuales tienen para rato y las fuentes las ecuentras en ebay por precios similares, saludos
 
15 Oct 2009
1.109
España
Provincia
Zaragoza
Pues si Rixar, las fuentes yo creo que no merecen la pena, en cualquier sitio encuentras algo que te sirva igual, haber si te contesta hoy cuando se conecte
 
8 Jul 2010
464
España
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Yo tambien estaria interesado en los led blancos y azules, pero necesito una ayudita para saber cuantos necesitaria poner en mi nano de 70 litros
 
Última edición:
8 Jul 2010
464
España
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Un pregunta k me surge es la siguiente... estos led son de 3w cada uno entonces si pongo 10 son 30w y todo eso vale unos 50€
Ahora bien si yo compro led de 1.5w y pongo 30 o 40 tambien tendria unos 30 o 40w de luz no?? pero claro cada led son 0.50€ porl o k saldria a 15e siendo 30 led de 1.5w. Y tendria la misma luz

Esto seria asi no??
 
2 Jul 2009
114
españa
Provincia
BIZKAIA
Nos ha contestado nuestra amiga Silvia, se podria pedir lo mismo McPollo y solo habria que cambiar el nº de equipos incluidas las fuentes, lo digo para no liar la cosa
 
Última edición:
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Hola, yo si quereis organizar vosotros los tramites de los leds con fuentes seria perfecto, como ya eh dicho yo solo tengo tiempo de organizar el pedido de SOLO LEDS asi que decirme lo que sea para editar ya unas litas y abrir un post, saludos
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Eh seguido ablando con Silvia, y boy a abrir listas para el pedido de los LEDS aprovechando que tengo vacaciones asta el martes y tengo tiempo, si quereis podeis pedir vosotros las fuentes por otro pedido asi no nos sobrecargamos de trabajo, en un rato abro un post nuevo en iluminacion. saludos a todos
 
2 Jul 2009
114
españa
Provincia
BIZKAIA
he estado mirando en Ebay y las fuentes de 20W estan sobre lo 20€ mas portes , frente a los 11€ que aparecen en hilo de McPollo.
Cuanta gente estaria interesado en las fuentes?
Mcpollo , esto lo sulen para en la aduana?
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Las fuentes si que palman en aduanas... ademas elevan el coste de envio ya que pesan como un muerto.... XD
 
Arriba