Pedido conjunto a Coral Markt Madrid

2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Chavales no sé si habéis visto el nuevo stock de coral markt pero es espectacular los bichos y los precios



Pero es que además han traído unas acroporas plato de la naturalez espectaculares:

https://www.flickr.com/photos/coral-markt/sets/72157628049435704/

Las tridacnas también guapísimas y a buenisimos precios

https://www.flickr.com/photos/coral-markt/sets/72157627822320446/

A ver si entre varios conseguimos los 200 necesarios para que los gastos de envío sean gratis, yo sólo ya voy a pedir mínimo 100 a ver si aguien más se apunta

Es un pedido relámpago lo quiero tener todo listo mañana al mediodía para que llegue este sábado por la mañana, yo os pongo el dinero, llega a mi casa y venís a por ello

saludos
 
Última edición:
24 May 2013
153
Spain
Provincia
Valdemoro - Madrid
Se me han puesto los dientes muy largos. Menudos corales, y las tridacnas increibles. Para la proxima me apunto. Un saludo
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Venga genteee mirad que si nos sacamos los gastos de envío gratis los precios son geniales y lo que se puede hacer también es pedir una pieza de las grandes entre dos personas y luego cortarla cuando esté aquí
 
31 Jul 2010
184
España
Provincia
Madrid- Rivas Vaciamadrid
Yo me apuntaria al pedido con un par de gambitas thor y algun esqueje, pero el sabado por la mañana tengo un bautizo y no me gustaria recogerlas ya por la tarde... ¿te ha confirmado alguna hora en la que puede llegar el envio o si puedes recogerlo en agencia?
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Se recoge en agencia pero yo iría a por ello a primera hora de la mañana para tenerlo en casa cuanto antes, no sé a qué hora es tu bautizo pero sobre las 10:30 a.m ya lo podrías tener en tu casa

Si no siempre te puedo dejar la bolsa con las gambas dentro de mi acuario para que mantenga la temperatura, de esta forma podrías recogerlas por la tarde
 
24 May 2013
153
Spain
Provincia
Valdemoro - Madrid
Al final habeis llegado a los 200 euros de pedido? Si lo cambiais y lo haceis para el mes que viene a lo mejor nos apuntamos mas. Ya nos contareis. Un saludo
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Si que han salido los 200 euros, hemos pedido 3 personas, mañana nos llega todo. Nada mola más que tener regalitos para el acuario los sábados por la mañana!!!
 
24 May 2013
153
Spain
Provincia
Valdemoro - Madrid
Bueno ¿que tal esos regalitos? Colgar alguna foto que veamos. Que los disfruteis. Un saludo
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pues aquí tienes mi nueva adquisición, rojo fuego, tamaño pequeño, no pica nada, una pasada

la foto.jpg

Por cierto hay nuevo stock ¿otro pedido conjunto?

:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Esto huele a nuevo pedidooooooo. Tienen una mini mini Echidna Nebulosa que quiero para mí
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pues chavales esta semana lo hacemos, yo ya estoy harto de los abusos de las tiendas de Madrid. Lo malo es que yo trabajo toda la semana a ver quien lo recoje y lo distribuye
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Pues a falta de ver el stock yo tambien pillaria algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba