Peces..... y corales

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues como dice el titulo, hace dias que veia colocarse al Chromis en mi Montipora y al final hoy la he pillado, ¿que os parece? :contento:

[TodoMarino.com] Peces..... y corales

Fantásticamente oportuno!!!

Impresionante, tienen por costumbre vivir en ellas?

Que luz usas 14000K ?

Si, mas que vivir se refugian en ellas cuando se sienten amenazados o para dormir, es muy simpatico porque habria que verlas nadando por dentro del embudo que hace la monti, es graciosisimo :contento:

Si, uso HQI 3x250w de 14000º y T5 4x80w de 22000º :playero:

Que alucine de momento, esos ratos son para quedarse embobado delante del cristal

Me parece alucinante, realmente eso es un arrecife!!

Enhorabuena!! Y más fotos!!

Sympso.

Chachi Marrajo, que alegria verte por aqui :satisfech

De verdad, encontraba a faltar tus post :feliz:

Se bienvenido y ya sabes al "nemo" nemo y a la "dori" dori :dormido:

Cada vez que veo fotos de acroporas me quedo mas `pillado.....pero me dan yuyu Devil....como ves mi tanque y mis parámetros para intentarlo, no quiero experimentar con animales....

No se vosotros pero creo que esa foto seria la foto del mes en cualquier foro que se presentase incluido Reef central
Felicidades Ramon tu acuario esta impresionante!!!

Gracias Marcos :vergonzos

Pero no tanto, la verdad es que le faltan unos meses y cuatro piezas mas para estar a punto, de momento todo marcha bien, hace cuatro dias que he conectado el refugio, ya pondre fotos de el y la intencion es desconectar las resinas para ver que pasa :confuso:

Si todo sale bien, tendre un acuario equilibrado y sin niungun tipo de "ayuda" quimica, ya saque el UV y el carbon activo hace unos 15 dias y de momento todo marcha bien :satisfech

Una pregunta...

En las fotos que veo... sale una plaga de bryopsis por todo el acuario... incluida la montipora.... :decepcion

A vosotros se os cargan igual?? o teneis problemas?? :no_tires_

saluds!

PD: al igual... son las bacterias... cuales usas? las azules y las rosas? o las moradas y las verdes??

perdonen la ignorancia alguien me podria poner una foto mostrandome las cianobacterias para identificarlas y como acabarlas?

Atrás