Payaso TOMATO vs OCELLARIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bogota
Hola a todos, resulta que por estos dias me he antojado de meter un payaso tomato a mi tanque, pero resulta que ya tendo dos ocellaris y me preocupa que el tomato los agarre a mansalva hasta matarlos :fuck_you: :diablo:

Que opinan sera que puedo juntarlos? :decepcion

yo tengo 2 tomato meti un ocellaris mas chico y lo molestaban mucho, yo creo que no, al menos que lo metas y que este mas chico que los ocellaris tal vez :desconfia

hola amigo

creo que no deberias materlo amigo....tiene fama de ser guerrillero...el amigo acro, creo recordar tuvo que sacar el suyo del tanque por que no paraba de incordiar ...parece ser que lo correcto es meter payasitos de la misma especie...mi caso ha sido con un clarki..meti un prenmas y un clarki,este le hizo tanto daño al prenmas que casi me lo mata,lo he tenido que sacar del acuario...espero haberte alludado amigo..saludos...

Efectivamente amigo sarcophiton, como bien dices los payasos son sumamente territoriales aunque no lo parezcan detras de estos simpaticos animalillos se esconde un gran sentido de posesion por lo que creen ser su casita, lo suyo es meter los payasos todos al mismo tienpo y cuanto mas peques mejor, es la unica forma de tenerlos en paz entre ellos y no siempre, espero que te sirvan nuestros comentarios para sacar un pequeño juicio.

Un saludo.

Claro amigos que me sirvieron mucho sus comentarios, efectivamente he decidio que no, lastimosamente mi anemona condylactis se quedara sin hospedar a alguien. :triste2:

Atrás