para zarcophiton y arrecifemadrid

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
killo, pa los dos que no me e dao cuenta que tenia un mensaje privado de ustedes, y cuando lo abro, pos no se contestarlo asi que os lo dejo por aqui.
ave pa er de huelva, que no me molesta hombre que me va a molestar, peor no es buena fecha tengo obrita en casita, pero yo te dare el toque, y te pasas, respecto a bichos, ummmmmmmm si que la conozco, es muy enrollado el que esta alli, pero cada vez que voy los tanques estan vacios, y me coje bastante lejos para darme el viaje pa nada.
y pa arrecife madrid, como se nota que no me conoces, ami no me molesta nada, hombre de toas maneras se cuando uno esta de broma y cuando no, pero es bastante dificil tocarme la moral a mi, y de momento tu no as conseguido..... :lokillo: .
saludos

ya me abisas

vale amiguete :contento: ya cuando termines la obrita me avisas......ah!...donde compras y tu los peces y corales :extranyad ........

Pues empece en pipe, me estafo unas pocas de veces y me la metio dobla, y por mediacion de manolin (moderador dr pez) pues me entere de los precios de CORAL REEF, mucho mas barato que aqui en sevilla, y es un tio cincero y enrrollao, y este no engaña, asi que desde entoces, todo mi dinero va a parar a las arcas de oscar de coral reef, (mi pescaera favorita) :partiendo

Gracias por lo que me toca marrajete, majete.

Que no me entre yo de que hablas mal de mi, je je.

Eso ya me lo cobrare yo cuando pase por tu pueblo un dia, que no se me olvida......

Atrás