Para iniciados sin ninguna idea o experiencia en tratar con acuarios.

29 Dic 2019
24
Spain
Provincia
Alicante
Hola!!! Soy nuevo!!!!te iba acuarios de dulce y ya me he decidido a montar marino.he pillado urna de 250l+ sump y como no,solo tengo dudas..... gracias desde ya

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

10 Ago 2016
19
sabadell
Provincia
barcelona
Hola bienvenido, seguro que te queda de maravilla, lee mucho y no intentes ahorrar en útiles o material porque luego te saldrá más caro y tendrás que comprar doble de lo mismo,antes de poner algo mira que realmente sea lo que quieres y necesitas.

18 Abr 2020
4
tordera
Provincia
Barcelona
Hola mi nombre es Jordi, compre un nano acuario de 30 litros Marino, con filtro hydra, termostato. Arena fina, y roca artificial. Y no las tengo todas, que consejos me podeis dar.
a87ea774245a632c0a8abe33a8053a64.jpg

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk

15 May 2020
2
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola a todos, espero aprender mucho de vosotros ya que me acabo de comprar un acuario nano de 38 litros y no se ni por donde empezar, bueno si dándoles de comer, jajajajaja... Lo dicho muchas gracias por crear este foro para ayudar a los novatos como yo. Saludos

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.692
España
Provincia
Valencia
Hola a todos, espero aprender mucho de vosotros ya que me acabo de comprar un acuario nano de 38 litros y no se ni por donde empezar, bueno si dándoles de comer, jajajajaja... Lo dicho muchas gracias por crear este foro para ayudar a los novatos como yo. Saludos

Bienvenido compañero, en post como este encontraras gran ayuda, te animo que sigas leyendo, seguro que aprendes bastantes cosas para así cometer los menores errores posibles,

Un saludo.

Sebas:complice:

23 Sep 2020
1
españa
Provincia
madrid
saludos, he leído atentamente las opiniones e informaciones de todos, bastante acertadas. Soy nuevo en este mundillo que comenzó con un simple regalo que le hice a mis hijas. Pronto subiré algunas fotos en busca de opiniones y sugerencias.