Pantallas Reef Photon Twin.

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
si no ayuda al coral, animales...donde está el disfrute ?
Hay, existen cofiguraciones diferentes que funcionan y nada va a tope !!
Tener una lámpara al 15% durante una hora solo para que tú veas el amanecer te aseguro que al coral no le ayuda a hacer la fotosíntesis.
 
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Otra cosa, es que el material tecnológico vaya justo o muy justo,
para el ecosistema y no haya otra cosa o no se sepa encontrar ...que mantenerlo a tope o no poder renovarlo,
modificarlo por otros de mayor capacidad o adecuados al sistema...
Jooooodeeeeer para ya Namor que pareces un comercianteeeee , vendedor...que no me dedico a esto ehhh...
solo intento disfrutar de ellooooo. de echo soy como algunos de aquí, que nos tenemos que calentar el coco y menos tirar del bolsillo con las grandes y caras marcas y por eso tenemos que lidiar con otras más ecos, para solucionar o al menos intentarlo lo mejor posible...
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
De esto se trataba, de encontrar algo que nos permita ahorra un poco y que por añadidura esteticamente hablando son muy minimalistas y no restan importancia al acuario. Esas fueron las virtudes que me atrajeron de estas pantallas y por el momento creo que he acertado. Respecto al horario, yo las tengo 8 horas tambien, pero empiezan a las 16h y terminan a las 24,00h. asi disfruto un poco de ellas.
 
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues sí Alberto y si como dices son 80cm tu acuario sabiéndolas ajustar te darán, dan resultado...
Aunque, existen para esas medidas otras marcas también en focos si quieres y más económicas,
pues estas de TMC ya pican ...El par en TWIN, es posible buena opción, pero empezar añadir ya no lo será tanto,
creo que me entendéis...
Pero en tu caso, son una muy buena opción..
 
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Por cierto, lo que es económico en un principio, cuando al tiempo, pruebas, tests ...resulta una opción muy buena o mejor
que otras más caras, ya sabéis lo que passssa...
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Despues de mucho pensarlo devolví la lampara TWIN y me he comprado las Hydra 64 HD y no se si he hecho bien o no. De entrada parece que no cubre el 100% del acuario 80x40 cm. Si que es cierto que la luz es espectacular y tal vez no sea tan mala idea tener las zonas de los extremos con menos iluminacion para los corales mas foto sensibles...
Las principles dudas son ¿A que altura la pongo con respecto al agua?
No encuentro manual de instrucciones
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
49421232-8438-40E4-B0D4-F9161A9A8799.jpeg
Este es el primer gran cambio. Tal y como puse en otro post este coral solo abría de noche. Hace 4 horas que he cambiado la pantalla y es la primera vez que lo veo así con luz
 
29 Dic 2019
23
Obre
Provincia
Noia
Hola buenas.Soy un novato en esto yo las tengo pero quería una buena configuración estoy metiendo zoanthus pr ahora alguien podría pasarme una configuración
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Buenas tardes , he visto un vídeo en Youtube de una canal de acuario marino ,creo q americano hablando de estas luces , según la marca dan 84 watios cada foco , este señor lo ha medido con aparato electrónico y da como mucho 65 o 67 watios ,dice q por q la compañía engaña de esta manera y te hacen pagar por más watios de los q realmente tienen , voy a mandar un email pidiendo explicaciones ,a ver q me dicen
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Hola de nuevo Pedro y muchas gracias por este contacto.
Intento contextualizar un poco:
Este vídeo nos ha sido enviado por Jake Adams como un análisis a la CETUS 2 (marca americana) de una pantalla que tiene por base la misma que la nuestra pero con diferencias en el transformador que utilizamos y en la app de control. No ha utilizado la REEF PHOTON y aún que el mismo día que recibimos su video le tengamos enviado todos los resultados con la pantalla que efectivamente comercializamos, los ha ignorado, así como ha ignorado que la legislación europea es distinta de la americana y aquí en Europa somos por ley obligados a tener en la caja la descripción del máximo de W a que llega la pantalla.
La ReefPhoton tienen la capacidad de 84W pero el transformador nuestro la limita a 78W, el punto óptimo de correlación entre emisión de luz y duración de vida de los LED. En el caso de la CETUS 2, la utilizan en 64W.
La legislación en Europa obliga a todos los fabricantes a tener muy claro el valor máximo de watts de la pantalla (84W) para evitar que se venda equipos sobredimensionados. En Europa estamos ya muy conscientes de que una pantalla no tiene que gastar más o el máximo para trabajar en su punto dulce. En US lamentablemente no es así todavía.
Todos los fabricantes con quien trabajamos tienen la misma situación ahí y se quejan de lo mismo. Phillips, Osram etc, tienen todos la misma situación ahí en Estados Unidos.
Somos una empresa que tiene orgullo de estar muy muy cerca de nuestros clientes y siempre damos la cara y queremos lo mejor para la afición.
Así, aún que no podemos cambiar la info en la caja por motivos de legislación europea, vamos aclarar en nuestra pagina web que aún que el MAX output sea el de 84W, el Draw en condiciones normales será de 72W a 78W totales.
Es también importante saber que esto nada afecta la operación de la pantalla. Está especificada para un área como todas las pantallas para corales. En este caso de 50cm x 50cm. Y para ello el punto dulce es efectivamente el en que operamos la pantalla con la app. Y tal como Jake efectivamente dice la pantalla hace un trabajo perfecto para esa área y incluso mas eficiente y barata que la pantalla de la marca que lo está patrocinando….
Lamentablemente, no podemos hacer mucho más. Le hemos enviado todas las mediciones y explicaciones pero aún así opta por ignorarlo y subir los videos.
Espero que siga contento con la pantalla y una vez más le agradezco mucho el contacto directo permitiéndonos contestar y aclararlo.
Esto es lo q.me han mandado , osea q reconocen q los focos no dan los 84 w pero da 72 a 78 , osea q mienten en la caja q pone 84 w,en fin vaya tela
 
29 Dic 2019
23
Obre
Provincia
Noia
T lo pone arriba que da 84 kw pero por alargar la vida útil el transformador da 78kw.
Esto se suele hacer mucho como cn baterías q dan menos de lo q podrían dar..yo N lo veo como algo negativo si t da más años d luz.
Eso habrá q verlo jjjjjjj
 
16 Dic 2020
2
España
Provincia
Sevilla
Buenas, me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia, y tengo 2 pantallas reef photon twin y e visto que algunos las tienen, para haber si sería posible que me pasarais una buena configuración. Gracias y saludos
 
10 Jul 2022
5
Ciudad
Sant Celoni
Provincia
Barcelona
Buenas, me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia, y tengo 2 pantallas reef photon twin y e visto que algunos las tienen, para haber si sería posible que me pasarais una buena configuración. Gracias y saludos
 
10 Jul 2022
5
Ciudad
Sant Celoni
Provincia
Barcelona
Hola, soy iniciado en esto. Tengo 2 pantallas reef photon tmc. Alguien tiene una buena configuración. Gracias
 
Arriba