Pantalla para shallow de 120 x 39 x 30

11 Abr 2021
15
Málaga
Provincia
Málaga
Muy buenas a tod@s!! Quiero arrancar en breve un proyecto shallow de 120 largo x 39 fondo x 30 alto con corales facilitos, blandos y lps . Y estoy buscando una pantalla o varias ...buena, bonita, barata y dimeable😜 que me cubran está superficie ......
Adelante!!!!! Hagan sus recomendaciones!!!!
Muchas gracias!!!!!
 
1 Jun 2017
1.811
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Al final todo depende del presupuesto y como configures la roca, los requerimientos tu mismo los dices y siendo shallow con poca penetración te basta.
Para ese acuario desde una popbloom hasta una radion.
 
11 Abr 2021
15
Málaga
Provincia
Málaga
Creo que la configuración de la roca seguramente sea en dos islas laterales decreciendo hacia el centro...... Por lo que creo que quizá dos "pequeñas" mejor que una ...o no🤣🤣 estoy en un mar de dudas🌊
 
1 Jun 2017
1.811
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Creo que la configuración de la roca seguramente sea en dos islas laterales decreciendo hacia el centro...... Por lo que creo que quizá dos "pequeñas" mejor que una ...o no🤣🤣 estoy en un mar de dudas🌊
Un par de prime 16 no irían mal para las 2 islas por separación, si las quieres juntar en el centro estas mismas 2 o irte a la 32 pero en los bordes se quedaría muy oscuro.
La opción lowcost de popbloom también está ahí pero en las pequeñas viene a salir parecido.
Son pantallas que estuve mirando para el próximo montaje y al final todo acaba en lo mismo, euros y opciones de configuración.
Para blancos te va a valer cualquiera decente
 
Arriba