Pantalla para 65x65x65

6 Feb 2018
20
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Buenas!

Tengo un cubo de 65x65x65 y me gustaría ponerle una iluminación buena para poder meter corales wapos... Mi duda es.. o poner 10x24w T5 o pantalla led casera o comprarla hecha.

Que opinais? Ando un poco perdido en este tema...

un saludo y gracias!
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Eso depende del dinero que quieras gastar, pero dada la profundidad del acuario yo apostaría por una pantalla buena de led o híbrida y eso es mucha pasta
 
6 Feb 2018
20
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Si pudiese metía 5 híbridas jaja pero el presupuesto me lo impide... Y que pantalla led me recomiendas? o incluso híbrida?
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Radion o hydra, de menos presupuesto gtlite 4g, la jebao estaría bien pero no creo en que actualmente sea una opción por su aplicación
 
6 Feb 2018
20
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Y la radion o hydra me garantiza una buena iluminación como para poner cualquier tipo de coral?
 
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
La radion o hydra son del mismo fabricante y por lo que dicen son de lo mejor.
Yo tengo mi acuario con 2 hydra26 hd y los corales tiran que es una pasada y los colores lucen espectaculares


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
6 Feb 2018
20
Bilbao
Provincia
Bizkaia
La radion o hydra son del mismo fabricante y por lo que dicen son de lo mejor.
Yo tengo mi acuario con 2 hydra26 hd y los corales tiran que es una pasada y los colores lucen espectaculares


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

No dudo de su calidad, todo el mundo habla genial de ellas pero la problemática de mi acuario es la altura y no se hasta que punto me asegurarí una buena iluminación en todo el acuario.. igual tendrí que poner 2 hydra26 o una 52... que opinais?

Gracias por ayudar.


Un saludo
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Haber yo si te lo puedes permitir pondría un Radion XR30 pro g4, eso si quieres poner led de primera. T5 nunca he tenido en Marino, pero tampoco creo que tengas problemas, es más mucha gente las prefiere porque reparten mejor La Luz por todo el acuario. También tienes la opción de una híbrida. Pero ya la eleccion va en gustos y dinero. Poner una pantalla en condiciones de garantiza que ningún Coral que pongas tengas problemas por La Luz. Pero claro porque tengas la mejor pantalla no quiere decir que vayas a tener los mejores corales del mundo. Porque influyen muchos factores
 
Arriba