Pantalla Híbridas-led T5

5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Siguiendo el debate Led vs T5 me planteo,en un futuro una sistema híbrido.
En estos momentos tengo en un 180x70x60 tres Mitras LX7. Con las 3 pantallas, ahora, tengo de sobras pero mi intención es llenarlo de acróporas cuando tenga los parámetros bien y quizás necesite más luz.?

Y estoy pensando en poner una AquaticLife T5HO Hybrid de GHL que no es más que una pantalla para 4 Tubos T5 y con huecos en el centro para poner pantallas led.

¿Qué opináis? Me parece que está bastante lejos de una ATI. Creo que no lleva ventiladores, es más bien un balastro ON/OFF.



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Sin ser un experto en luz y menos, en t5. Te diría que es lo mejor que puedes hacer.
Con esos 4 t5 extras vas a conseguir una luz muchisimo más uniforme y seguro que las acros lo agradecen.
Esa pantalla solo la conozco por lo que he leido. Supongo que será solo on/off, pero es que no necesitas otra cosa. Los amaneceres y anocheceres los haces con las mitrax y los t5 que funcionen en las horas pico de luz.
Sobre los ventiladores, en una pantalla tan abierta con 2+2 tubos y los balastros bastante despejados, no veo necesario los ventiladores.
 
19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
Parecido a esa tienes la pantalla giesemman stellar
Mírala esas tampoco tiene ventilación forzada pero si tiene ranuras para la ventilación y los t5 van protegidos cosa que la
Aqualife no
 
Arriba