Bueno pues me estoy currando la pantalla para mi nano-reef, voy a esplicar el proceso por si a alguien le vale para decidirse a hacerse algo.
Los materiales:
- 3 moldes de bizcocho de esos de plunk - cake ( no creo que se escriba asi, pero si lo lees rapido te suena )
- 3 pl´s de 27 wts
- caja de madera de 40 x 40 x 10
- 3 reactancia y 3 cebadores con sus soportes
- regleta electrica
- manguera de corriente de 4 hilos x 1 mm
- bridas de plastico
luego planteo todo como quiero que quede
a las regletas que vamos a utilizar de alimentacion de los tubos les recortamos el plastico aislante por uno de los lados
Se atornilla al PL
se practica un orificio del grosor de la manguera electrica, se introduce esta y se asegura con unas bridas de plastico
se cablea como de costumbre y se deja una ficha de entrada con las tres tomas de corriente de cada uno y un comun a modo de neutro.
y mas o menos queda asi ( un tubo no va y por eso hay dos)
Buen hasta aqui la primera parte, hoy en el curro no me ha dado tiempo de mas
Continuara........
Los materiales:
- 3 moldes de bizcocho de esos de plunk - cake ( no creo que se escriba asi, pero si lo lees rapido te suena )
- 3 pl´s de 27 wts
- caja de madera de 40 x 40 x 10
- 3 reactancia y 3 cebadores con sus soportes
- regleta electrica
- manguera de corriente de 4 hilos x 1 mm
- bridas de plastico
luego planteo todo como quiero que quede
a las regletas que vamos a utilizar de alimentacion de los tubos les recortamos el plastico aislante por uno de los lados
Se atornilla al PL
se practica un orificio del grosor de la manguera electrica, se introduce esta y se asegura con unas bridas de plastico
se cablea como de costumbre y se deja una ficha de entrada con las tres tomas de corriente de cada uno y un comun a modo de neutro.
y mas o menos queda asi ( un tubo no va y por eso hay dos)
Buen hasta aqui la primera parte, hoy en el curro no me ha dado tiempo de mas
Continuara........