Pantalla Aquael

12 Sep 2009
159
España
Provincia
Granada
Bueno yo conociendo como va la lampara AI prime hd, programe las lumini pixie 30 tengo dos.
A las 11 empiezo subiendo un punto cada media hora del canal 1 y canal 3 que corresponden a los azules y azul Royal. Hasta las 16:00 horas.

Luego a las 12:00 empiezo subiendo el canal 2 y canal 4 que corresponden al blanco el canal 2, y el canal 4 verde, rojo, azul, Royal azul y UVA.
Estos los subo desde las 12 hasta las 16:00 un punto cada hora y solo los subo 5 puntos osea al 50%.

Apartir de las 18:30 bajo un punto el canal 1 y canal 3, y 1 punto más Apartir de las 20:00 desde las 20:00 los bajo un punto cada media hora hasta las 11.

Canal 2 y 4 bajo un punto a las 18:30 y el siguiente punto lo bajo Apartir de las 20:00
Apartir de esta hora un punto cada media hora.

Tenéis una foto hice al programa me hice a boli y rotulador a la izquierda están las subidas, en medio estan los valores más altos de una lámpara AI prime hd, y ala derecha están los valores de bajada, y abajo están los Led que corresponden a cada canal de la lámpara, con el canal 4 rojo verde azul azul Royal y UVA no puedo hacerlo parecido a las primedHd porque en esta lámpara el UVA no va independiente del rojo verde azul.

Espero os aclare dudas porque yo cuando empecé con estas lámparas no tenía ni idea de valores de luces y horarios hace un par de meses.

Si alguien tiene dudas pregunté.
Y si alguien me puede ayudar de la forma que lo hace automático con esta lámpara porque ahora me queda investigar como hacerlo gradual y automatico con las opciones del
Mando de WiFi y speed esta última varía sola la iluminación.
Un saludo
Hola. Yo le tengo que dar 17 toques de 0 a 100. Tu con 10 subes de 0 a 100? Gracias
 
18 Jul 2018
145
Tarragona
Provincia
Tarragona
Hola. También tengo 17 toques.
Pues precisamente ahora estaba probando, ya que he adquirido una pixie30 para hacer un pequeño coralero provisional en el sump para que me sirva de desahogo de esquejes y frags. Donde habrá temporadas que funcionará y temporadas que no.
Lo que explica el compañero Miguel para su programación esta muy bien pero si no se puede hacer de forma automática no tiene mucho sentido, ya que no pasas el día delante del acuario y por lo que pone en las instrucciones este modelo, el Asta 20 y la barra15 no tiene función ide wifi, que supongo que es la opción de programación automática.
Mi idea es poner los canales en la hora central del día y con un temporizador aparte conectar y desconectar las horas de funcionamiento, es algo simple pero no se me ocurre algo mejor para una pantalla así. Tampoco podemos pedir mas a una pantalla así.
Aprovechando una pregunta os hago, creéis que para un pequeño coralero en el sump donde no es zona de lucir corales si no de mantener algunos esquejes de forma temporal y aceptable con los canales 1 y 3 que son de azules seria suficiente y no necesario el de blancos o muy poco y nada el de rojos y verdes. No quiero un refugio de algas,je,je.
 
5 Nov 2020
22
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno yo conociendo como va la lampara AI prime hd, programe las lumini pixie 30 tengo dos.
A las 11 empiezo subiendo un punto cada media hora del canal 1 y canal 3 que corresponden a los azules y azul Royal. Hasta las 16:00 horas.

Luego a las 12:00 empiezo subiendo el canal 2 y canal 4 que corresponden al blanco el canal 2, y el canal 4 verde, rojo, azul, Royal azul y UVA.
Estos los subo desde las 12 hasta las 16:00 un punto cada hora y solo los subo 5 puntos osea al 50%.

Apartir de las 18:30 bajo un punto el canal 1 y canal 3, y 1 punto más Apartir de las 20:00 desde las 20:00 los bajo un punto cada media hora hasta las 11.

Canal 2 y 4 bajo un punto a las 18:30 y el siguiente punto lo bajo Apartir de las 20:00
Apartir de esta hora un punto cada media hora.

Tenéis una foto hice al programa me hice a boli y rotulador a la izquierda están las subidas, en medio estan los valores más altos de una lámpara AI prime hd, y ala derecha están los valores de bajada, y abajo están los Led que corresponden a cada canal de la lámpara, con el canal 4 rojo verde azul azul Royal y UVA no puedo hacerlo parecido a las primedHd porque en esta lámpara el UVA no va independiente del rojo verde azul.

Espero os aclare dudas porque yo cuando empecé con estas lámparas no tenía ni idea de valores de luces y horarios hace un par de meses.

Si alguien tiene dudas pregunté.
Y si alguien me puede ayudar de la forma que lo hace automático con esta lámpara porque ahora me queda investigar como hacerlo gradual y automatico con las opciones del
Mando de WiFi y speed esta última varía sola la iluminación.
Un saludo
¿Cómo has programado la pixie? ¿Con un controlador externo?
 
12 Sep 2009
159
España
Provincia
Granada
¿Cómo has programado la pixie? ¿Con un controlador externo?
Con un broadlink que graba la frecuencia de cada botón del mando y ya la controlas desde el móvil. Después creas rutinas y ya la tienes totalmente programable.

Yo le acabo de poner un ventilador por qué es una locura la temperatura que llega a coger el disipador. Y eso es la vida de los led, por lo demás por lo que vale no se puede pedir más.

Es fácil. la rutina simula que tú le das al botón es cuestión de dedicarle unos minutos a meter horas. Dejo unas capturas
47faf13a13b98e559a71b236a7189443.jpg
18e16e8b5b401fd0876ac4ec6fff56f4.jpg
9cae61add0342d06f258c38e2f026caf.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
 
30 Jul 2018
21
Madrid
Provincia
Madrid
Con un broadlink que graba la frecuencia de cada botón del mando y ya la controlas desde el móvil. Después creas rutinas y ya la tienes totalmente programable.

Yo le acabo de poner un ventilador por qué es una locura la temperatura que llega a coger el disipador. Y eso es la vida de los led, por lo demás por lo que vale no se puede pedir más.

Es fácil. la rutina simula que tú le das al botón es cuestión de dedicarle unos minutos a meter horas. Dejo unas capturas
47faf13a13b98e559a71b236a7189443.jpg
18e16e8b5b401fd0876ac4ec6fff56f4.jpg
9cae61add0342d06f258c38e2f026caf.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Buen aporte compañero retomando el hilo, no conocía estos sistemas de enchufes WiFi programables broadlink me podías decir que modelo tienes tu, xq estoy todo el día subiendo y bajando niveles y es una locura las lámpara están muy bien para el precio tienen pero son muy dependientes de las personas. Por suerte tengo una AI Prime que da apoyo y va sola si no sería imposible. Gracias
 
12 Sep 2009
159
España
Provincia
Granada
Buen aporte compañero retomando el hilo, no conocía estos sistemas de enchufes WiFi programables broadlink me podías decir que modelo tienes tu, xq estoy todo el día subiendo y bajando niveles y es una locura las lámpara están muy bien para el precio tienen pero son muy dependientes de las personas. Por suerte tengo una AI Prime que da apoyo y va sola si no sería imposible. Gracias
Hola, tengo en modelo r3 mini. Para que no sea dependiente tienes que crear una rutina de forma que sube y baja solo a la hora que tú le dices.

Crea una rutina por canal para amanecer y atardecer.
Serían 8 rutinas y ya en cada rutina puedes poner la hora y los pasos que quieres que suba o baje.

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
 
30 Jul 2018
21
Madrid
Provincia
Madrid
Genia tenía ganas funcionará solo, así mejor yo mire la r4 mini supongo que también será automático con sus horarios y no tuviste problema entonces para detectará la señal del mando.
 
9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Buenas, me uno al hilo porque estoy buscando una pantalla para un 50x50x50, muchos no lo considerareis nano, jeje
El caso es que miro pantallas y no se cual comprar, las jebao vienen con wifi pero no he leido mencion a ellas, que tal?
Cual me recomendais?
80/100w 80/100€
 
30 Jul 2018
21
Madrid
Provincia
Madrid
Yo pondría una AI Prime HD 16 al final lo amortizas si es buena desde el principio no hagas como yo que llevo 3 tipos de lámparas ya y al final gastas el triple. Tiene WiFi y bluetooth y se calibra toda y programa con la app móvil.
 
6 Dic 2020
1
08221
Provincia
Barcelona
Hola!
Alguien podria poner un esquema de iluminacion para la pixie 30?
Hasta ahora lo hago al tuntun segun gustos, però viendo este hilo me he decidido a comprar el broadlink que recibo Mañana y quisiera configurarlo con sus subida y bajadas de luz como si fuesen las fases del dia.
Si pudiese is pòstear vuestras configuraciones me hariais un favor.
Muchisimas graciaa
 
10 Dic 2007
55
España
Provincia
Barcelona
Yo tengo la p 80... Me podríais inficar como teneis configurada la pantalla para corales? (De momento blandos) La urna es de 40l netos...

Graxias!

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Arriba