Pacific Sun Pandora Hyperion S

6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Pantalla híbrida de leds y tubos T5 HOControl wireless de nueve canales independientes para leds y uno para cada par de T5s

pandora-hyperion-s-015.jpg

La verdad, la pantalla es una bestilidad, pero pijadas muchas y tontunas igual, de ahí a publicar este tema y conocer vuestras impresiones y vivencias, ya que info hay muy poca en lengua hispana lo poco que se de esta pantalla tiro de paginas de EE.UU.(foros)

IMG_4592_zpsigphkvog.jpg


IMG_4594_zpsrys8x9zg.jpg


IMG_4598_zpstob6kdsq.jpg

No se si en este foro disponemos de datos sobre esta iluminación aún así vamos hacer un resumen equipo:
9 canales independientes LED + programación T5 independiente (un canal por cada par de tubos)
Paneles de LED: 75w y 145w
2 y 4 tubos T5 con reflectores parabólicos.
Software soportado: Win 7/Xp/8, Mac OS X y Android
El panel de Hyperion S (SMT) incluye los siguientes colores de LED:
  • UV (400 y 420 nm) - Pacific Sun
  • Royal Blue 450nm - Cree
  • Royal Blue 465 nm - Cree
  • Blue - Cree
  • Cyan - Pacific Sun
  • Verde - Cree
  • Ámbar - Pacific Sun
  • Deep Red - Pacific Sun
Imágenes del sofware:

pandora-hyperion-s-024-600x528.jpg


pandora-hyperion-s-025-600x528.jpg


Ps_5.jpg


Ps_6.jpg


pandora-hyperion-s-026-600x503.jpg


Ps_8.jpg

En mi caso suelo usar muchas las opciones de Daylight, Color settings, Custom scenerio y Moonlight, pero veo muy importante el PAR table, aún sin investigarlo.

Por ahora uso el modo Bali, respecto a los colores del led (PAR)todos al 100% el ambar a un 76%, el verde a un 80 % y el rojo a un 55%, la intensidad de los led a un 70%.

¿¿Alguien la tieneee??




 

Archivos adjuntos

  • 20170622_182032.jpg
    20170622_182032.jpg
    40,3 KB · Visitas: 579
  • 20170622_182047.jpg
    20170622_182047.jpg
    118,9 KB · Visitas: 577
  • PARTable_zps69984bb2 (1).jpg
    PARTable_zps69984bb2 (1).jpg
    102,8 KB · Visitas: 619
19 Dic 2011
29
La Vall de Uxó
Provincia
Castellon
Hola, yo tengo la hyperion de 3x75 y 4x54.
Es una auténtica pasada. Lástima que el software sea mucho mas completo en pc que en mac.
Yo tengo la configuración manual.
Estoy pensando en ampiar a un 1500l, y tengo la duda de si pillando otra pantalla hyperion se pudiesen conectar juntas y que funcionaran simultaneamente como una sola.
 
19 Dic 2011
29
La Vall de Uxó
Provincia
Castellon
Por cierto. A mi no me venía con ningún tipo de instrucción ni cd.
Así que tengo la pestaña trasera en la posición 2, de las tres que hay.Mi pantalla no está retroiluminada y me toca enfocarla con una luz para ver que pone.
Me podría explicar alguien algo de información de su funcionamiento?
Porque tiene también tres entradas de cable
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas Buils, por fin un compañero con quien hablar respecto a la pantalla. Pensaba que era el único!! Pues vamos a ver, por donde le metemos mano a esto....

Entiendo que la configuración manual es por medio de Bali, no? Yo la quite no me dejaba poner las horas de inicio y apagado que yo quería??
Pasar a otra pantalla más seguro que si, más un 1500L, todo dependerá del largo ancho y si le metemos más profundidad no sé si valdría, ojalá y se pase por aquí algún representante español de Pacific Sun y nos comente, asesore etc..,como en otros foros ingleses/americanos.

Como que no?? Ningún software, me extraña macho, es el programa donde tenemos que toquetear la pantalla, aún así creo recordar que todos tenemos en la zona de descargas de Pacific Sun, tanto el software como el firmware.

Luego por medio de Bluetooth la enlazas con el pc, y se empieza a toquetear, que es el lío, en las imágenes del primer post, se ven todas las opciones que tiene el software.
 
19 Dic 2011
29
La Vall de Uxó
Provincia
Castellon
Software si que hay para Mac, pero es muuuuuyyyy básico.
La he toqueteado con los 2 y no tiene nada que ver con el de pc.
La configuración es sin programa.
Yo les pongo % de potencia de cada led, amanecer/atardecer y horas de on off de los tubos.
A ver si luego le hago unas fotos a las pantallas de configuración de Mac y las pongo aqui.
En que posición tienes el interruptor trasero?
La pantalla de datos la tienes retroiluminada?
Que configuración de tubos tienes?
Yo 3 blue plus y un coral plus.
Venga a ver si se anima mas gente, que es un pepinazo de pantalla!!!
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Tranquilo en mi caso, después de esta pantalla me vi obligado a comprar un Windows!!!
-La tengo hacia arriba.(el interruptor trasero)
-Al lado del interruptor tengo un botón, NPI, si te digo la verdad.
Entiendo que la pantalla de datos es la pantalla de lcd donde sale todos los datos.
-Tengo 2 crystal blue y 2 Spectra plus. (39W) de Pacific Sun.
Saludos!!
 
26 Ene 2015
71
Burgos
Provincia
Burgos
Yo tengo la 2x145 con 4 T5 39W hace ya un par de años casi. Utilizo el escenario bali al 62%, retrasando un par de horas para que empiece a las 10 y termine a las 22:25.
De T5 tengo dos coral plus y dos blue plus.
De momento ningún problema con ella.
 

Archivos adjuntos

  • SMR1.jpg
    SMR1.jpg
    56,5 KB · Visitas: 569
  • SMR2.jpg
    SMR2.jpg
    46 KB · Visitas: 533
  • SMR3.jpg
    SMR3.jpg
    59,6 KB · Visitas: 581
  • SMR4.jpg
    SMR4.jpg
    48,9 KB · Visitas: 609
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Que bien ya somos 3, ya decía yo, por lo que veo hay que engañar el reloj, usease quitar horas!! ¿que tubos usas?
Saludos
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Esta es la Opción Bali, según la imagen, por lo que no puedo cambiar la hora de encendido y apagado tanto de los leds como de los t5 es un horario que en mi caso no es lo que busco, ya que encenderse las 08:00 h de la mañana en mi caso no lo disfruto.
caso bali.png

También no tengo disponible el tiempo transcurrido tanto en amanecer como anochecer a 0 minutos.

Yo suelo tenerlo en esta función sin el Bali, la opción "Manual" en la que inicio la hora que necesito encender y apagar más la fuerza del Led.
caso bali 2.png

Por lo cual incluso cambiando el horario;
caso bali 3.png

En mi caso no me sirve, puede que falle en algo aún asi este programa es muy engorroso y algún fallo que otro del programa No responde!!
Saludos!!
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno que decir que la iluminación del salón es muy azulón, de todas las opciones que tiene esta pantalla solo uso un 30% del total, tiene muchas cosas que espero aprender aquí con vosotros!!
20171018_195536[201].jpg


20171018_195727[202].jpg

 
26 Ene 2015
71
Burgos
Provincia
Burgos
Salva, para la opción bali lo que hago es retrasar en 2 horas el reloj en general settings. Así consigo que el encendido pase a las 10 y el apagado total a las 22:30.
 
11 Sep 2015
36
OLULA DEL RIO
Provincia
ALMERIA
Buenas, acabo de leer el post, yo también la tengo, 4 tubos y 3 placas de Led.
El problema que yo le veo es que poca gente la tiene y no encuentro configuraciones, de las radion encuentras mucha más información


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Hablando de esta pantalla, sabeis donde encontrar recambios??? Estoy buscando los transformadores para la 2x145 + 4x39 y no se donde encontrarlos. Gracias!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
8 Sep 2015
36
Orduña
Provincia
Bizkaia
Ferprimart, estas pantallas en España no tienen distribuidores, pero hay un par de tiendas que las venden :Aquamail y Tangaroa reef en cualquiera de ellas te podrán conseguir esos transformadores.... Yo también tengo estas pantallas una de 2x145 LED y otra híbrida de 1x145 +2x24 T5 ...
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Bueno...pues ya tengo la pantalla en casa, solo me falta montarla... tengo que ver cómo apañarla para ponerla encima del acuario porque con lo que pesa me da miedo colgarla del techo...os iré contando


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
10 May 2017
122
Madrid
Provincia
Madrid
No te preocupes por colgarla, los enganches que trae son muy seguros. Yo estoy encantado con la pantalla. 2x75 y 4x39


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
No son tanto los enganches si no el techo...que cuando he colgado lámparas de casa he visto que el techo es malillo... tendré que verlo detenidamente


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba