Pachy

18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas tardes, quisiera pagar un trozo de pachy al cristal trasero, pero si le pongo loctite gel al meterlo en el agua se endurece como es normal. Los que lo habéis hecho como lo habéis conseguido? Saludos.
 
24 Ago 2012
467
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Yo no lo he hecho, pero yo pegaría la pachy a alguna roca o base y eso lo pondría al lado del cristal. Según vaya creciendo ella sola se pegará y extenderá por el cristal.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes, quisiera pagar un trozo de pachy al cristal trasero, pero si le pongo loctite gel al meterlo en el agua se endurece como es normal. Los que lo habéis hecho como lo habéis conseguido? Saludos.
El loctite gel no endurece tan rápido tarda bastante más que el loctite instantáneo
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Ok gracias a los dos lo de ponerla cerca del cristal es buena idea y también podría probar ponerle loctice y pegarla al cristal ya que me dices que no endurece tan rápido. Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Si el cianocrilato gel es el que te refieres no. El universal cual es?
Hay dos, el de toda la vida que es muy líquido y el otro que pone claramente en el cartón Gel.

Mira estos dos ejemplos:

Normal
IMG_20230125_094855.jpg
Gel
IMG_20230125_094834.jpg
 
27 Sep 2022
86
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Yo le puse un poco de cianocrilato en gel y lo pegue al cristal. Tienes que esperar un poco sujetandolo hasta que se endurezca del todo el pegamento.
 
Arriba