Oxidacion iman Tunze 6015

16 Oct 2012
16
Barcelona
Provincia
Barcelona
Raulchico, no me ha llegado ningún correo. Quizás lo hayas mandado a una dirección errónea ( a veces los mandáis a la asistencia técnica de Alemania, y antes de que me los reenvíen tardan unos días). Por favor, usa la dirección de correo que aparece en mi firma.

Por todos los demás, sigue valido lo afirmado anteriormente. En presencia de un ticket o un comprobante de compra sólo tenéis que mandarme un correo. En falta de ticket, lo siento pero no puedo hacer nada, aunque sigo remarcando una vez más que el problema es más bien estético que funcional y que no hay peligro para los habitantes del acuario.

Un saludo!

R.
 
20 Jul 2011
209
España
Provincia
Umbrete-Sevilla
Roberto te he mandado un e-mail con todas las fotos y factura como indicas arriba.
Gracias y espero respuesta por tu parte
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
pues anoche al limpiar mi osmolator tunze me di cuenta de que mi ima esta tb oxidado, es de esos nuevos q habeis implementado si proteccion, pero la garantia ya a pasado, ahora q pasa? yevo reportando problemas en corales desde hace un tiempo y al ver eso ayer me empieso a replantear si el iman tiene la culpa.
 
20 Jul 2011
209
España
Provincia
Umbrete-Sevilla
Buenos días.
Solo quería dar las gracias a Roberto así como a TUNZE. Que tras mandarle las fotos de los imanes y la factura de la compra del skimmer, aun estado ya fuera de garantía.
Se me ha mandado los dos juegos nuevos de imanes ya encapsulados sin ningún coste por mi parte.

Por mi parte un diez por la gestión de tunze como marca así como la de Roberto por su ayuda.

P1070278.jpg

P1070282.jpg

P1070281.jpg
 
Última edición:
18 Nov 2012
609
cartes
Provincia
cantabria
buen detalle comentar tambien lo bueno, aveces solo nos acordamos de protestar jijijijiji, feliz año a todos!!!
 
9 Abr 2013
560
Carabanchel
Provincia
Madrid
Me paso lo mismo con mi Skimmer Tunze 9004. En mi caso encontré una mancha enorme de óxido en el cristal al que iba pegado el iman. Lo solucione extendiendo una capa fina de Mulliput por toda la superficie del iman para que no teñga contacto con el agua, puesto que al limpiarse en 2 semanas ha vuelto salir el óxido otra vez. El problema aparecie más o menos después de un año de uso.
 
Arriba