Otro que esta muy contento con Aquamail

16 Oct 2011
56
ogijares
Provincia
Granada
Buenas noches:

Quería demostrar públicamente que estoy muy contento con el servicio prestado por la tienda aquamail.
El domingo hice un pedido de un manorreductor de la marca aquili. El lunes me confirmaron por teléfono si quería ese manorreductor ya que es para un determinado tipo de bombonas de Co2 desechables (que son las que yo utilizo). Y el martes a las 11 de la mañana ya lo tenia en mis manos, en menos de 48 horas desde que hice el pedido.
Desde hoy sera la primera tienda que tome como referencia para buscar aquello que necesite.

Muchisimas gracias
 
Yo la visito físicamente(la última vez la semana pasada) y la atención es estupenda, además de que creo que tiene buenos precios.
Ya que hace algún tiempo he terminado de hacer el ciclado meteré los inquilinos que adquiera en aquamail.
La recomiendo 100%!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad esq son muy grandes, Yo siempre les he comprado on-line muchisisisisismas cosas y si viviese en la zona aún más, lo q m gusta es su precio razonable en cuanto a envió y el descuento del 5% si pagas con tarjeta. Yo los recomiendo para compras online sin pegas. Por cierto es una pena q no envíen animales, m imagino q será pa no rayarse la cabeza con las movidas q esto supone si llega el animalito pachucho o muerto tras el envío.
Edito. Un detalle q no m ha gustado personal ahora esq han cambiado d agencia de trasporte y la actual no me gusta como trabaja aquí en mi zona. Pero bueno eso se escapa a mi control
 
Última edición:
La semana pasada estuve allí y me dijeron, que mandar animales, pueden mandar, pero que era una cosa que no les hacía mucha gracias.
Mañana quiero pasarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también, solo puedo tener buenas palabras con ellos, el par de veces que les he comprado, Y al enviar a Canarias, decuentan IVA, cosa que otros comercios no siempre hacen. Un saludo:
 
Es un verdadero honor el poder leer vuestros comentarios. Aquamail siempre lo da todo por los clientes. Sin vosotros no somos NADA.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba