Otra vez por aquí, me presento otra vez después de 9 años

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Pues eso me presento desde Guadalajara, después de 9 años otra vez estoy aquí, estoy empezando un proyecto nuevo, vuelvo de nuevo

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Muchas gracias, Da8, si si ya me estoy dando cuenta, en eso estoy poniéndome al día

14 Mar 2006
9.761
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Bienvenido @Ccs.

Te queda mucho por ver, yo cuando empecé el nuevo proyecto quedé sorprendido con los leds, las dosificadoras y muchas cosas más🤣

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
si si rafacadiz, un cambio muy grande, pibes a aprender por aquí, gracias

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.047
España
Provincia
Valencia
Re bienvenido compañero ¿estabas ya registrado en el foro? porque veo que tu nick es nuevo, de todas formas si ya conoces el foro ya sabes que tienes muchisima información y cualquier duda, por aquí estamos.

Saludos.

Sebas :complice:

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Si, ya estaba hace años, pero pongo mi imail antiguo y no me reconoce, será que después de 8/9 años lo borra, y estaba muy activo por aquí, por eso cree este nuevo, pero bueno aquí de nuevo disfrutando, el formato de la web era algo diferente también antes, gracias SEBASDISCUS.

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
en principio es un acuario a medida, 70x45x27, lo quiero bajo tipo para corales, me encanta así, mesa, sistema de filtrado estoy entre ponerlo en el lateral, todo el sistema de filtrado, y entre ponerlo en la parte inferior, dentro de la mesa, pero me aseguran que para este tamaño con la filtración en el lateral del acuario, sin ningún tipo de problemas, quiero algo que sea cómodo de mantener, ya tuve hace unos años uno de 800 litros y no me daba la vida, también por espacio donde lo quiero poner, ya contare los accesorios (skimer,bomba, etc), tipo a los Zero edge, pero sin desbordamiento de agua por los cristales, ese acuario me encanta pero no se si lo sigue distribuyendo alguna tienda, pero me dicen que evapora mucho agua, con lo cual ese formato pero sin desbordamiento, eso si ya que será pequeño, lo quiero dejar muy muy bonito de corales,etc etc, pondré fotos en su momento.

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Bueno también decir, que tengo ya aquí en casa el Cubic pulse 80 con mesa, para medusas, pero no se ahora que voy a montar el otro me estoy planteando en vender el Cubic, que dilema

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Muchas gracias Toni, eso es un mes de reciclarse el acuario, y yo también en conocimientos

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Por cierto, cuando desmonte, los peces que me quedaban los regale, Antonio de Villanueva De la Torre, le conoces??

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Creo que no, ni idea no me acuerdo, después de 9 años

Ccs

8 Ene 2023
19
Ciudad