Osmosis treenity

25 Sep 2015
47
Madrid
Provincia
Madrid
Hola compañeros!
Necesito si me pudieseis ayudar sobre el equipo de osmosis treenity atrium, la cuestión es que un familiar nos ha regalado este equipo de osmosis para casa y no sé si podré usarlo para el acuario puesto que el sistema que usa es de dos cartuchos y en el segundo va la membrana y a la misma vez una etapa de remineralización, por lo que no me es posible poner una llave para evitar dicha remineralización.
¿Podría usar este agua? ¿Y si le añado algún acondicionador estile prime?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda

14 Mar 2006
9.367
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola compañeros!
Necesito si me pudieseis ayudar sobre el equipo de osmosis treenity atrium, la cuestión es que un familiar nos ha regalado este equipo de osmosis para casa y no sé si podré usarlo para el acuario puesto que el sistema que usa es de dos cartuchos y en el segundo va la membrana y a la misma vez una etapa de remineralización, por lo que no me es posible poner una llave para evitar dicha remineralización.
¿Podría usar este agua? ¿Y si le añado algún acondicionador estile prime?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo no lo usaría si no puedes evitar la etapa de remineralización.

25 Sep 2015
47
Madrid
Provincia
Madrid
Yo no lo usaría si no puedes evitar la etapa de remineralización.
Muchísimas gracias, lo que me tiene loco es que el aparato trae un supuesto medidor de tds y marca 5...

Archivos adjuntos

• IMG20230122202121.jpg
    IMG20230122202121.jpg
    148,1 KB · Visitas: 14
25 Sep 2015
47
Madrid
Provincia
Madrid
Supongo que esa medición es justo después de salir de la membrana pero no después de pasar por la etapa de remineralización evidentemente.
Pues según las instrucciones mide a la salida del agua...🤔

Archivos adjuntos

• IMG20230124093939.jpg
    IMG20230124093939.jpg
    103,9 KB · Visitas: 10