Sección patrocinada
por : 

Opiniones Skimmer Nyos Quantum 160 vs Vertex omega 180i

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Angileptol, 7 Oct 2016.

1. Angileptol

Angileptol

Hola,

Queria pediros consejos y opinion sobre estos dos skimmers, cualquier experiencia con ellos me seria util, alguien que lo tenga, q haya visto funcionar ambos...

Sobretodo me interesa ruido, nivel de agua de trabajo, facilidad de ajuste y punto dulce, si desbordan con facilidad...

Un saludo y gracias.

2. Angileptol

Angileptol

3. Romeroq

Romeroq

Yo he tenido el vertex 150 y el Nyos 120, ambos funcionan muy bien, en cuanto al ruido el Nyos cero ruido el vertex no es tan silencioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. Angileptol

Angileptol

5. Fancholes

Fancholes

Hola,te hablo desde mi punto de vista,yo tengo en NYOS 160 y va como un tiro saca mucha porqueria y muy silencioso y te lo digo yo que soy un tiquismiquis del ruido. Como anécdota he comprado la Maxspect gyre 230 y la he descambiado porque para mí hace mucho ruido. Volviendo al tema, solo le pongo una pega y es que me saca mucha microburbuja pero poniéndole el compartimento antes de la bomba de subida no hay ningún problema.tengo un acuario de 450 litros y m va genial. Personalmente te lo recomiendo. Cualquier consulta ya sabes.... Jajaja no se si te habrá servido de ayuda.

6. Angileptol

Angileptol

Muchas gracias Fancholes! En algun sitio habia leido lo de las microburbujas y era una d las cosas q m preocuba de ese skimmer...

7. carlosmos

carlosmos

Yo tb tengo el 160 y nada de burbujas. No puedo hablar del vertex pero el nyos es súper silencioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk