Opinion, antes de confirmar pedido

8 Abr 2007
1.440
España
Provincia
La Coruña (Ferrol)
Me gustaria que me digeseis si esta bien configurada la lista, antes de confirmas el pedido mañana. ¿Esta todo OK?

Acuario: Sirocco 120x50x50

Mesa: Sirocco Nilo-Maxi

Pantalla: ATI SUN Power T5 6x54w

Iluminacion: 4 aquablue + 2 blue plus

Bomba filtrado: Bomba Eheim 1262 (3400 litros/hora)

Recirculacion: Dos Tunze Nano Stream 6025

Squimmer: Skimmer TU220/3 (acuarios de 150 - 400 l)

Osmosis aqua-pro 50

Un saludo.
 
Pues yo lo unico que cambiaria serian las NanoTunze por unas 6045, 1,20 de largo es mucho para la 6025.

Sobre el skimmer no puedo opinar ¿podrias indicarme que marca es? :satisfech
 
La mesa que sea la Nilo Maxi Plus, en esta las puertas correderas llegan hasta el suelo. Asi consigues por poco mas, mayor altura dentro de la misma :super_com
 
Urukai, mirare lo que dices. Gracias.
Devil sea, el skimmer es un Tunze TU220/3.
Tienes razon en lo de que mejor las Turbelle nanostream 6045. Habia calculado mal el caudal.

Gracias, es que no quiero gastarme tanto dinero, y despues arrepentirme. Ya me habeis detectado varios errores....jejeje.
 
Última edición:
El skimmer no lo conozco.

En cuanto a las bombas, también me inclinaría por las 6045. Ramón, Joan, sabéis si ya se han solucionado los problemas que aparecieron en los primeros lotes (sobretodo me preocupa cómo arrancan tras un corte de corriente).
 
Pues yo casi me tiraria a otro modelo, este modelo es un poco anticuado, bueno, me refiero que quizas mejor alguno de la serie DOC, que son algo mejores.
 
devil sea dijo:
Pues yo casi me tiraria a otro modelo, este modelo es un poco anticuado, bueno, me refiero que quizas mejor alguno de la serie DOC, que son algo mejores.


Oido cocina!!!! Que tal un Tunze DOC SKIMMER 9005 Skimmer, para acuarios de hasta 500 litros.

No, si a pesar de llevar varios dias leyendo y dandole vueltas, voy a tener todo mal....................jeje.
 
Última edición:
URUKAI dijo:
La mesa que sea la Nilo Maxi Plus, en esta las puertas correderas llegan hasta el suelo. Asi consigues por poco mas, mayor altura dentro de la misma :super_com

Esa mesa no viene en la web de sirocco. ¿Que hay que preguntar por ella por telefono?
 
Buenas cayu57.
la verdad como te comentan los compañeros lo unico que cambiaria son las bombas por las 6045 (yo he comprado dos a Oscar de coral reef el otro dia), es mas te aconsejo que el pedido no lo hagas solo a sirocco, ya que en otras tiendas a lo mejor algunos componentes te salen un poco mas barato, yo se que coral reef trabaja muy bien y seguro que te hace un buen precio por las bombas, en cuanto a lo que comenta Urukai de la mesa cuando yo lo encargue el pasado dia 29 de marzo no me comentaron nada de este tipo de mesa que comentas, es mas interesaría mas esa que comentas que la nilo maxi a secas.
un saludo
 
Si, una vez que tengo claro los componentes, al final mirare donde comprar cada cosa.
 
Listo. De momento ya he pedido la urna y la mesa. Lo demas poco a poco, que asi parece menos caro.... :D
 
Atrás
Arriba