Opinión microscopio

15 Feb 2018
171
Valencia
Provincia
Valencia
Hola! Después de ver varios foreros que usan microscopios y ponen unas imágenes alucinantes he estado mirando alguno y no tengo claro que debo buscar o cómo sacan esas imágenes tan buenas. He visto este que sale en lidl de vez en cuando y os venía a pedir consejo a ver qué tal lo veis.
Si sabéis de algún otro mejor u otra recomendación bienvenida es.

https://www.astroshop.eu/hand-held-microscopes/bresser-usb-digital-microscope/p,45885

Un saludo!
 
27 Oct 2011
215
BCN
Provincia
BCN
Seguiré el post, tambien me interesa, ese que has puesto parece estar bien por 80€ no?
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Buenas,

Yo me compre este hace unos 4 años:
https://www.amazon.es/dp/B00AIC1RYI/ref=cm_sw_r_em_apa_i_2qx0Bb4S0CCN2

Me costo 90€, mire bastante antes de comprarlo, este tenia muy buenas opiniones, tiene muchísimo aumento, es Aleman y se nota en la fabricación, es duro y resistente, como digo hace mas de 4 años que lo tengo y esta como el primer dia.

He visto algas y bichos del acuario al microscopio y he alucinado, toda una experiencia.

Saludos
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
¿Qué os parece este?

Se queda en 15,80 con el cupón 8HNGGDBV,
No sé si será de "juguete", ni idea de microscopios
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
¿Qué os parece este?

Se queda en 15,80 con el cupón 8HNGGDBV,
No sé si será de "juguete", ni idea de microscopios


Yo tengo uno casi igual que este, a mi me costó 12 € ;=)

Creo que por resolución suficiente para identificar si son dinos, ciano, etc.. sin ser exquisito en la imagen, yo pude diferenciar la especie de dino que se trataba en su momento.

El principal problema que tienen es la estabilidad de la imagen, baila más que una mesa con pata coja, además no traen el típico cristal que pones encima la muestra para que quede estable la imagen, a eso súmale que es de juguete ... con lo cual ver algo se convierte en una tarea aunque como digo posible.
 
27 Oct 2011
215
BCN
Provincia
BCN
Quiero un microscopio.... Que compro chavales?... Presupuesto de 50... 80€....
 
13 Sep 2013
61
carrizal de ingenio
Provincia
las palmas de gran canaria
Quiero un microscopio.... Que compro chavales?... Presupuesto de 50... 80€....
Con ese presupuesto solo puedes optar por un monocular como el bresser de la primera foto que para empezar no está mal puedes ver alguna cosilla y ir practicando ya luego si te interesa profundizar puedes buscar algo más decente es como este hobby te puedes gastar miles de euros o comprar un binocular por 200 euros de segunda mano o ir poco a poco haciéndole modificaciones,es un mundo y te recomiendo que para lo que lo quieres con algo como el bresser para empezar entre 50 y 80 euros está bien


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
24 Sep 2019
20
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas tardes, ¿hay algún inconveniente en hacerlo? ¿Si no están cerrados significa que se puede seguir aportando contenido verdad? Un saludo
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Buenas tardes, ¿hay algún inconveniente en hacerlo? ¿Si no están cerrados significa que se puede seguir aportando contenido verdad? Un saludo

Claro que puedes abrir post antiguos, con un poco de criterio...
Y si es posible, como tú dices, aportando contenido.

Pero deberías de dejar de hacer SPAM.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Buenas tardes, ¿hay algún inconveniente en hacerlo? ¿Si no están cerrados significa que se puede seguir aportando contenido verdad? Un saludo

Contenido te refieres a publicidad de casas de apuestas, por ejemplo?

Un "contenido" muy lógico en un foro de acuariofilia.
 
Arriba