OndeReef 2.0

8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Jorge vaya como marcha el acuario, el bipartitus es una pasada de pez, precioso!!! y el stigmatura lo tiene un amigo y es un animal precioso super curioso, me encantó cuando lo vi en el acuario de mi amigo. Enhorabuena por esa evolución y por los dos buenos fichajes que has hecho. Saludos ;)
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Jorge vaya como marcha el acuario, el bipartitus es una pasada de pez, precioso!!! y el stigmatura lo tiene un amigo y es un animal precioso super curioso, me encantó cuando lo vi en el acuario de mi amigo. Enhorabuena por esa evolución y por los dos buenos fichajes que has hecho. Saludos ;)

Muchas gracias Ángela, la verdad es que por ahora no me puedo quejar, ya que se portan estupenedamente y ademán comen seco y la porquería del acuario ambos, así que por ahora no me puedo quejar, y de los corales que decir, que es impresionante el cambio que están pegando todos, mucho mas abiertos, los que estaban regular como las palithoas que perdieron color, los zoos que no se abrian y los gracilis que se volvieron muuuuy pequeñitos, todos se están recuperando muy bien y van tirando, y además de todo esto se van recuperando así que a tocar madera jejeje
por cierto el tuyo como va¿?
saludos
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Muchas gracias Ángela, la verdad es que por ahora no me puedo quejar, ya que se portan estupenedamente y ademán comen seco y la porquería del acuario ambos, así que por ahora no me puedo quejar, y de los corales que decir, que es impresionante el cambio que están pegando todos, mucho mas abiertos, los que estaban regular como las palithoas que perdieron color, los zoos que no se abrian y los gracilis que se volvieron muuuuy pequeñitos, todos se están recuperando muy bien y van tirando, y además de todo esto se van recuperando así que a tocar madera jejeje
por cierto el tuyo como va¿?
saludos

Yo me alegro que vaya todo muy bien, eso eso toca madera que nunca se sabe con esto..

Pues el mio igual, los corales estan agradeciendo la pantalla de leds todos mucho más bonitos, más grandes y menos algas...estoy empezando a usar agua de ósmosis vamos a ver como le sienta al acuario y además estoy con usando un sistema de alimentación del coral mezclando varios sistemas y varios alimentos.

Ahora me gustaria meter un pez más ya que solo tengo 3 pero no se aún que hacer, queria otro Okinawae por si le da por criar con Berto, pero ya veré.

Saludossss ;)
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Bueno pues despues de tanto tiempo muchas cosas han cambiado, ahora mismo solo tengo 2 ocellaris y muchos coralillos, sobre todo blandos pero hay algun duro también, os dejo una pequeña foto de un rinconcito con zoos que está tirando estupendamente
DSC_0118.jpg

saludos !
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
epa jorge, se ven hermosos eso zoos, ahora cuentanos como a evolucionado tu sistema? que paso con los demas peces y corales?
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Gracias, los peces y los corales los fui cambiando y vendiendo para cambiar un poquillo y tener menos nutrientes en el acuario y demas
saludos
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Eso zoos parece que han encontrado su sitio, a mi no cuajan ninguno así que tienes mejor mano que yo para los zoos..:yb677[1]:

Enhorabuena!! Saludos :)
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Eso zoos parece que han encontrado su sitio, a mi no cuajan ninguno así que tienes mejor mano que yo para los zoos..:yb677[1]:

Enhorabuena!! Saludos :)

Jajajaja, muchas gracias Angela, la verdad es que al principio les costo un poco pero ya despues todo rodado es mas tengo otros que estan super grandes tambien, a ver si puedo y subo unas fotillos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Bueno despues de tanto tiempo sin actualizar pues comentar que es como su hubieramos empezado de nuevo ya que hubo un corte de luz por unos dias y hubo que desalojar el acuario pero hoy ya hemos vuelto a la rutina pero sin coralillos ni nada, ahora toca un pequeño ciclado y que vuelva a ser lo que era.
Pero bueno no hay mal que por bien no venga ya que hemos aprovechado y limpiado la roca y demas y sobre todo que vuelvo con muchas ganas la verdad, despues de todo este tiempo sin estar por aqui.
Os dejo una fotillo de hoy mismo despues de la limpieza de las rocas, faltan por limpiar los cristales y por decidir la colocacion de la roca y meter un par de roquitas mas jejejeje


Enviado desde mi Skate Pro usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366142697349.jpg
    uploadfromtaptalk1366142697349.jpg
    37,3 KB · Visitas: 162
Arriba