Oferta Lysmata Debelius

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos.

Hoy como primera oferta para los usuarios del foro,ofrecemos oferta sobre Lysmata Debelius.

Precio tarifa = 25,90

Precio Oferta * 1 = 23,30
Precio Oferta * 2 = 22,00
Precio Oferta * 3 = 20,70

Oferta valida hasta el dia 15 de Marzo.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Oye Oscar, desde aqui te podia reservar piezas?

Un saludo
Juan

Hola Juan.

Claro que puedes contactar y "pedir" animales o informacion desde aqui.

Evidentemente si no hay ninguna "ley" del foro que lo impida; si bien creo que los movimientos comerciales los deberiamos cerrar de forma privada.

Datos personales, numeros de cuenta, etc, no creo que sea informacion para publicar.....

Reservas y otras historias no creo que tengan problemas.

Como se quien eres :playero: te mando un e-mail "privado" para cerrar el pedido.

Espero que este "tema" sea aceptado por los moderadores.

Si hay algun problema que nos lo digan antes de continuar con estas cosas.

Un salu`do

Creo hablar en nombre de todos los Moderadores, en esta area concreta de PROFESIONALES se puede hacer todo lo que querais en referencia a una transaccion comercial, evidentemente salvando (por seguridad) los temas de numeros de tarjetas, datos personales, etc.

No hay ninguna "ley" que lo prohiba :feliz:
Este "tema" es aceptado por los Moderadores :feliz:
y no, no hay ningun "problema", por lo que podeis continuar :feliz:

Ademas, si explorais bien este foro, vereis que podeis enviar mensajes privados, que disponeis de un pequeño espacio para almacenar y administrar estos mensajes, que podeis subir alguna foto, con alojamiento en el portal y muchos detalles mas.

Un saludo y ha negociar, que es bueno para la aficion, ¡ah!, y en nombre de todos los que compartimos la direccion de TM, gracias por tener una atencion con todos los "amigos" de TodoMarino, :contento:

Perfecto Ramon.

Como veo que tengo autorizacion :descojona seguro que pongo mas cosas.

Espero que la gente se anime y sea bueno para todos.

Me alegro de ver por aquí a la gente de Coral Reef. :feliz:
Serios y buenos profesionales.

A ver si se animan otros comercios, ya que este apartado del foro lo permite, valdria la pena aprovecharlo. :complice:

Hola Oscar,me podrias decir el horario que teneis en la tienda.Gracias.

Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Nuestros horarios para quien pueda interesar.

Lunes a viernes 10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30
Sabados 10:30 a 14:00 / 17:30 a 20:30

Me alegro de que esto se anime.

Un saludo

dudas roca viva

Hola Oscar.

Estoy viendo la roca para mi nano y tengo unas dudas al respecto de la lista que me mandas a menudo.
Que diferencia hay entre los tres tipos de roca que tienes
Lombok, Bali y formacion indonesia. ( aprte del precio, :desquicia jajaja¡¡¡)

Gracias

Las diferencias entre las rocas son las siguientes:

1º Lugar de origen
2º Porosidad
3º Forma
4º Colorido
5º Incrustaciones

Si bien toda la roca es "buena" te puede interesar distintos tipos para hacer tu arrecife.

1ª Variedad formacion Indonesia, suele ser rocas mas grandes y mas "redondas".

Premium Bali suele tener muchas piezas planas.

Lombok mucho agujero.

Fiji una pasada autentica de colorido e incrustaciones, por desgracia es la mas cara y llega pocas veces al año, aunque estamos trabajando para poder tenerla mas amenudo.

Buscare un rato y cuelgo fotos de los distintos tipos para que los podais diferenciar.

Pero ya la semana proxima que como muchos sabreis este fin de semana estare de ponente del curso de Marino en el Zoo de Madrid, y ya hasta el lunes no me volvere a conectar "creo".

pescaera, eres mi tendero preferido.......por el momento :malvado: , que buena oferta la de las gambas....oye mandame por meur "urgente jajaja" 1 kilo de ellas este finde semana toca paella "tropical" :enamorado

Marrajito.......

Pero tu sabes cuanto te puede costar un kilo de estas gambas.........

Mejor que pases por algun bar de confianza.

Salu2

Hola yo simplemente decir que me parece perfecto que comercios expongan aquí sus productos para que los compradores podamos valorar pues por ejemplo en mi caso solo conozco la tienda en la que compré todo y no hay demasiada variedad en marinos, he mandado un mail a coral reef para recibir la información, y espero tener noticias pronto, he intentado acceder a vuestra página pero tengo algunos problemillas espero poder ver cositas pronto.
un saludo

Para Marsil.

Supongo que ya te habremos respondido por correo privado, sino es asi mandanos e-mail a [email protected]

Un saludo

Oscar Alvarez

para coral reef

Hola sí, muchas gracias por la respuesta ya he estado esta mañana en la tienda y hemos intercambiado datos te acordaras por 640mg/l en calcio.

saludos

Te recuerdo perfectamente, 640 de calcio no se ve todos los dias :que_asco:

Salu2

Hola. Me pasa lo que a Marsil. Ya he descargado el programa de Java y no consigo ver vuestra web coral-reef. Mi ordenador es un XP.

Pues tendria que poder verlo, nosotros tambien corremos sobre XP y nos funciona perfectamente.

salu2

Oscar

Atrás