Oda a los arreciferos de sitios considerados el culo del mundo.

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por SCARUS-MAN, 21 Sep 2012.

1. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Buenas,escribo aqui para agradecer públicamente el esfuerzo que han hecho empresas como Todoarrecife por acercarme hasta la isla de Ibiza maravillosos ejemplares;hasta que por algun motivo,imagino que de tipo burocrático,les ha sido imposible seguir enviándome.
    Si,así es,en Ibiza con todo lo moderno,cosmopolita y conocida que es en todo el mundo,donde fletan aviones para venir diréctamente desde Francia,Inglaterra o Alemania para asistir a una fiesta en una macrodiscoteca,donde somos cerca de 200.000 ciudadanos residentes durante todo el año y cerca de los 800.000 en temporada alta,un humilde aficionado a los animales(ya sea perros,loros o peces)no puede pedir animales a comercios áltamente involucrados y amantes del buen hacer porque ninguna empresa de transportes está dispuesta a traerlos a Ibiza.O si no,por unos 50 euros quizas si me mandarian un paquete que no pese mas de 5 kg.MRW mascotas no llega Ibiza,ni SEUR,ni NACEX,ni cualquier otra empresa(refiriéndome al servicio mascotas siempre).
    Tambien por esto cuando miro en diferentes comercios on-line lo único que puedo conseguir es que se me caiga la baba,ya que aunque digan que mandan a islas Baleares,tendrian que especificar que los envios de animales solo llegan a Mallorca y Menorca.Imagino que en las islas Canarias sucederá algo parecido.
    Muchas veces se me ha pasado por la cabeza desmontar y mandarlo todo al caraj... porque no hago nada más que ver acuarios llenos de piezas que en la península son facilísimas de conseguir y aquí tienes que ser rico para tenerlas.
    En fin necesitaba desahogarme y si no es aquí el sitio correcto ruego que me perdoneis.
    Un saludo.

2. manusay

manusay

oer que putada, probaste con los de whitecorals, que son bastante caros, (69€ de envio a españa), pero parece ser que envian a casi toda europa... Son patrocinadores del foro, eses tampoco te lo enviarian?? porque digo yo que los tios transportaran por avión. Que conste que yo no los he probado eh? pero alguno de aquí sí, y no ha ido mal.

Amos es una posible salida, solo intento ayudar ojo.

3. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Si el problema es ese,yo no puedo pagar 69 euros solo por el envio aparte de los 40,50 ó 60 que pudiera costarme el coral.Y despues de est,ni siquiera en Whitecorals podrian asegurarme que me llegara en 24 horas.
    El tema está bastante claro:en Ibiza no pueden introducirse seres vivos con ninguna empresa de transportes salvo alguna tienda que deben de tener algun pacto.

4. angelsanlucar

angelsanlucar

que raro tio,es una putada ..........igualmente para mallorca, los gastos son mas caros. pero por lo menos llegan..por alli hay mas aficionados as hablado con ellos haber como lo hacen? un saludo

5. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Vamos a ver,llegar algo llega,incluso los corales pueden llegar.El tema es que todo esto entra de estrangis porque en teoria no se pueden enviar animales a Ibiza y si es una putada ver peces guapísimos en los listados de stock y tenerte que dar con un canto en los dientes porque no puedes arriesgarte a que te envien un pez que a Palma llegaria en 24 horas pero a Ibiza 48.El último pez que pedí me lo enviaron sin ningun problema pero parece ser que al pasar por el scaner lo retuvieron y estuvo dos dias por ahí dando vueltas hasta ser devuelto al proveedor porque a Ibiza no podia entrar.Por suerte el pez sobrevivió.
    Aquí somos pocos aficionado,unos 10 ó 15 como mucho y la única tienda que tiene algo del tema no dispone de un stock variado,además prefiere no arriesgarse a traer algo que no le van a comprar y despues de todo la mayoria que tenemos marino en Ibiza es gracias al dueño de esta tienda.
    Por eso,vamos a ver corales llegan pero tiene que ser de estrangis,como si estuvieramos pasando droga o algo así.

6. eL_mOkO

eL_mOkO

Doy fe,manolooooo tranki ya sabes como va esto llevas años la verdad ke es una put.. yo también soy de ibiza y dice la verdad hace poco pedí presupuesto de un acuario a h2o un precio de lujo y pero cuando me dio los portes zassssss 300 pavos y ya sabes Manolo ke te as comprado uno hace poco y dos veces llego y dos veces roto casi dos mese de idas y venidas pero es lo ke hay

7. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Sip,aqui si no tienes pasta,esto es leeentooo,muuuyyy leeentooo...

8. J.Alberto

J.Alberto

David! melooon!! que te crees que me costó a mi el porte del acuario?
    No esperes menos por algo que tiene que viajar en dos palets porque no cabe en uno solo.

Tampoco es tan grave como lo pinta Manolo, Millhousecorals manda a Ibiza por DHL y son unos 20€. Dani de Coral Markt se lo curra un montón y en 2kg de paquete llega a meter un montón de cosas para que no me salga por mas de 20€

9. eL_mOkO

eL_mOkO

Ke ya lo se julay lo del acuario era un ejemplo malo pero un ejemplo veo normal ke una cosa tan grande y pesada cobren eso (igualmente es caro)pero lo ke dice manolo tiene razón un paquete de mierd..te están cobrando mas de lo ke lleva dentro eso es el problema el ke se compra un rolex de 6000 euros y los portes son 40 euros se ríe del porte pero comprar un pez de 60 y el porte vale 50 ya me dirás vale mas el collar ke el perro

10. millhousecorals

millhousecorals

Buenas
    Como dice J. Alberto, yo mando a Ibiza sin problemas, aunque no salga en la web disponemos de peces, material ......
    Si quieres algo en concreto sino lo tenemos en Stock lo buscamos.
    Vamos que no entiendo tu malestar.

un saludo
    oscar

11. eL_mOkO

eL_mOkO

Pues es normal el mal estar porque es muy triste ke veas llegadas de stock y te guste una pieza y no puedas pediría por los portes pero bueno no es nada drástico el julandron de Alberto ya nos a dicho ke miremos tu web y es lo ke haremos haber ke tienes jejjejeje

12. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Oye,¿pero teneis peces?¿me enviarias peces aquí?

13. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Un naso,¿me conseguirias un naso?

14. J.Alberto

J.Alberto

Si es que os ahogais en un vaso de agua XD
    El Primer Choerodon que tuve, me lo Mandó Dani de Granada, el segundo Oscar. Un Achilles facturado en la maleta (Coral-Reef), el escorpión se vino facturado de Valencia (biosfera).

Corales... Otro tanto. La importación mas grande fueron las 5 cajas que facturé en Barcelona XD XD

Sois mu vagos y no moveis el culo jajaja

15. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Si claro,pero tu es que eres de la camorra y tienes contactos.Yo la última vez que compré algún coralillo fuí tan inocéntemente con mi cajita de porexpan a facturar y un poco mas y me quedo en tierra.Me dijeron que Vueling tiene prohibido llevar animales en bodega y si no fuera por que habia pagado 40 euros para traer a la perrita que al final no la llevé,la caja se me queda en tierra.

16. nanomalia

nanomalia

No entiendo nada, yo a ibiza me e podido llevar lo que me a dado la gana sin tener ningun tipo de problema... Te pegas un viaje de un dia por 30 euretes y te traes la maleta bacia, la llenas aqui y en el puerto nadie te revisa nada! Con una maleta de mano vas que te matas, metes la caja dentro y listo...

17. J.Alberto

J.Alberto

La cosa es que no tienes que decir lo que va dentro de la caja XD