Ocellaris excavador

27 Mar 2013
31
Madrid
Provincia
Madrid
Hola!

Ando bastante mosca porque compré hace 2 semanas un ocellaris de tamaño bastante majo, y no para de escarvar en la arena con la cola.

No es ya que llene las rocas y corales de arena, que me preocupa menos, pero es que ha llegado al cristal por abajo y me temo que pueda tirar las rocas, no están pegadas.

Alguien sabé por qué hace esto? Cómo puedo evitarlo?

PD: El pez está sanísimo, y comparte acuario con un hepatus, un favescens y un escorpión.

Saludos

Buenas
cuando alcanzan la edad reproductora suelen limpiar la zona donde masadelante haran la puesta
quiza sea eso

un saludo

Gracias! Pues creo que lleva solo una buena temporada, va a ser un embarazo psicologico xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te vas a aburrir de tapar hoyos ya te lo digo yo!! Jajajaja lo hacen para hacerse la cama para dormir,yo tengo una hembra de Clarki bastante maja y de vez en cuando se pone como a vibrar y aletear en la arena y me lia unas que pa que!! Pues por las mañanas antes de ir a currar enciendo la luz del salon y la colega se ha excarvado un agujero de no te menees y esta la tia to espanzurra descansando. De echo me hace unos hoyos mas majos que la valencianea!

Y esto imagino que no lo paro ni poniendole un colchon, claro...

Pues a darle salida...me ha durado dos semanas :-(

Tampoco seas tan radical!!! Jajajaja yo te digo que lo hace la mia y se parece a lo que hace tu Ocellaris. Dale tiempo a que se adapte a tu acuario si lleva tan poco tiempo puede que este marcando territorio o algo parecido. A ver que te responde mas gente pero yo le aguantaria en el acuario por lo menos 1 mes a ver como se adapta.

El caso es que ya lo hacia en la tienda jeje

Me da igual en realidad, pero como me tire las rocas ya vereis un hilo mio sobre sashiminde pez payaso :)

Atrás