Nuevos Skimmers Wawe

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Pues anunciar que ya estan disponibles los nuevos skimmers WAVE, en principo disponemos del modelo 400-P y el 1200-P.

WAVE, EL MEJOR PRECIO, CALIDAD EUROPEA

Los skimmers WAVE, disponen de un efectivo venturi de alto rendimiento, gracias a un sistema de inyección patentado, este skimmer puede mezclar el agua con un importante numero de minúsculas burbujas en el compartimiento de reacción. Las pequeñas burbujas recogen las proteínas y otros compuestos orgánicos en su superficie y los eliminan antes de que se descompongan y contaminen el agua.

Mientras tanto, el importante volumen de aire mezclado en el agua, aumentara eficazmente el oxigeno disuelto y el REDOX.

- Rotor especial, crea una mezcla perfecta de minúsculas burbujas en el agua
- Cubeta extraíble para facilitar la limpieza
- Regulador de salida de agua, necesario para un funcionamiento al máximo rendimiento
- Abrazadera de fijación, facilita el montaje
- Tubos flexibles, impiden cualquier operación molesta
- Silenciador, aplicado al dispositivo de venturi, asegura el máximo silencio durante su funcionamiento
- Bomba, equipado con una bomba RIO, caudal según modelo

(enlace roto removido)
400-P

(enlace roto removido)
1200-P

Sus precios RECOMENDADOS de venta al publico son :

WAVE-400-P, para acuarios hasta 400 litros : 150 €
WAVE-1200-P, para acuarios hasta 1200 litros : 310 €

Tambien hay disponible una cubeta para evitar el retorno de burbujas al acuario.

Su precio RECOMENDADO : 18 €

Última edición:
Coño, tiene buena pinta, Se parece al MULTI. De hecho usa un sistema parecido.

Si, en lo unico en que no se parecen, es en el PRECIO :partiendo :partiendo

devil, que medidas tienen?, sabes de alguien que los haya provado en su acuario ya?, se le puede acoplar otra bomba que no sean las río?, es exterior no?. Se quedará corto el 400-p para un 240 litros?

Un saludo.

Uy, uy, uy, no tantas preguntas que me atolondro :partiendo
devil, que medidas tienen?,
El peque el cilindro hace 8 cm, cuentale un poco mas por el soporte y tal, la altura con copa incluida 43 cm. El grande hace 15 de cilindro por 52 de alto.
sabes de alguien que los haya provado en su acuario ya?,
Pozi, creo que Scaramuche tiene uno y Brian tambien
se le puede acoplar otra bomba que no sean las río?,
Si, claro, siempre que tenga un rotor de agujas para "cortar" el aire
es exterior no?.
Si, esta diseñado para ir colgado o en un sumidero, el peque tambien podria ir en el interior, (su soporte es giratorio) sin problemas.
Se quedará corto el 400-p para un 240 litros?
No, creo que estaria bien, la verdad es que para 400 lo veo "justito"

Cita:

"Si, en lo unico en que no se parecen, es en el PRECIO"

Claro, :partiendo :partiendo como es 100% chino.... de calidad europea nada compañero. :yb668[1]: y el precio con respecto al rendimiento ne te creas que tan diferente ya que te pones compañero. El Multi SL vale 300 € y con la bandejita de caida doble y de regalo. :malvado:

Última edición:
Buen rollo Alejandro, :super_com

Lo del precio esta demostrado, lo del rendimiento habra que verlo :partiendo :partiendo

Mira, no deberiamos hacer de esto una discusion personal, :vergonzos , no pretendo comparar nada con nada, es un nuevo producto, lo exponemos y el cliente decide :satisfech

Es que si nos liamos a "despotricar" la vasca se anima y este post tendra mas lecturas que la eleccion del "papa" :partiendo :partiendo

....... y yo que veia ya la sangre :fuck_you:

¡Eh! ningun problema, faltaria mas, encima que somos pocos, solo faltaria que nos pelearamos, :martini: no hay nada que perdonar, tu a lo tuyo y yo a lo mio.... que es lo mismo :partiendo :partiendo

En serio, no pasa nada en absoluto, somos los dos lo suficientemente maduros para saber cuando estamos de coña (o calientes) y cuando hablamos en serio.

Gracias por tus opiniones compañero :satisfech

tilinnnnnn tilinnnnnnnnn al rincon..........2º asalto al ring.........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja uys que arte chiquillo.-

skimmer

Y del tema del ruido como va ese skimmer? hasce mas que el jebo 180 o que el prizm? a ver si alguien que lo haya probado nos dice algo :contento:

bueno pues aqui :vergonzos va la vasca(eso si, pero de las de verdad)

devil,y con este skimer :vergonzos pasaria lo mismo que con un multi en el sumidero?

al subir el nivel del agua no funciona igual?lo habeis probado?a mi me modificaron el multi por esa cuestion..

el jebo para ir colgado fuera ojo,pierde en la junta de la copa..

Ruido : 0 patatero, lleva un buen silenciador

Funcionamiento en el sumidero : ni idea, no lo he probado, buena pregunta :triste2:

ya me contaras devil,anda meterlo en uno para saber..

el tema de la evaporacion, cuando nos vamos de excursion es importante..

en el mio,con el retoque que me hicieron,he pasado de tener 50ltrs en el sumidero a poder meter casi 150ltrs..

a lo dicho, espero que me cuentes algo..

Hola "Pose", un placer leerte por aquí. opino que debería tener el mismo problema, (aunque yo no lo veo como un problema) ya que la razón estriba en tener instalado el venturi anterior al rotor de la boma. La presión del aire en el tubo de aspiración crece con la profundidad, creando una fuerza contraria a la de aspiración del ventury. Es una ley física (Boile) y no se vence cambiando la bomba, ya que si fuera lo necesariamentre potente para estar completamente sumergida a 60 cms por ejemplo, se desbordaría el espumador al acercar la bomba cerca de la superficie. La única solución sería instalar un variador electrónico de frecuencia en el enchufe de la bomba, accionado de fórma automática con un muy sensible presostato digital instalado junto al cuerpo de la bomba (va a ser que no.. :triste2: ). Nosotros sólo los usamos estos carísimos sistemas en los oceanarios de acuarios públicos en espumadores muy, MUY grandes, evitando así usar los engorrosos sumideros o depósitos de expansión.

Devil:

Yo tengo que poner uno en mi filtro, y no me importaría en absoluto montar uno de estos. ¿ Como os lo puedo comprar y me lo enviais a Alicante?

Saludos, Javier.

PD: Necesito asesoramiento a tope de como se instala el tema. ¿Vale?

Puedes mirar en nuestra web, si tienes una tienda cerca de tu casa, aqui

Si no, tambien puedes comprarlos por medio de las tiendas virtuales que tambien hay aqui

Suerte :contento:

Devil:

Lo de tiendas cerca de aquí ya lo había mirado, y va aser que no :malvado:

En las virtuales no lo encuentro, pero seguiré insistiendo.

Gracias

Atrás