Nuevo y entusiasmado

25 Sep 2021
62
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Me llamo Layo y tengo 15 años, vivo en Madrid y me encantan los animales.
He tenido mascotas durante toda mi corta vida y actualmente tengo 3 acuarios de agua dulce y uno de agua salada.
Y por último me gustaría decir que estoy deseando aprender muchísimo sobre acuariofilia y cualquier otra cosa relacionada con los bellos seres con los que compartimos este mundo (los animales) y a quienes les debemos tanto.
Buenas tardes a todos y feliz navidad!
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Me llamo Layo y tengo 15 años, vivo en Madrid y me encantan los animales.
He tenido mascotas durante toda mi corta vida y actualmente tengo 3 acuarios de agua dulce y uno de agua salada.
Y por último me gustaría decir que estoy deseando aprender muchísimo sobre acuariofilia y cualquier otra cosa relacionada con los bellos seres con los que compartimos este mundo (los animales) y a quienes les debemos tanto.
Buenas tardes a todos y feliz navidad!
Felices fiestas Layo, puedes contar con nosotros para cualquier duda que te surja.
Bienvenido😉
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Bienvenido compañero, con 15 años y si te gusta esta afición puedes hacer muchas cosas, mi consejo es que leas mucho y te informes, piensa que tratamos con animales y lo más importante es su bienestar.

Espero verte por aquí, al final aquí somos como una gran familia.

Saludos.

Sebas :complice:
 
5 Ene 2022
1
Ciudad
Almoradi
Provincia
Alicante
Me llamo Layo y tengo 15 años, vivo en Madrid y me encantan los animales.
He tenido mascotas durante toda mi corta vida y actualmente tengo 3 acuarios de agua dulce y uno de agua salada.
Y por último me gustaría decir que estoy deseando aprender muchísimo sobre acuariofilia y cualquier otra cosa relacionada con los bellos seres con los que compartimos este mundo (los animales) y a quienes les debemos tanto.
Buenas tardes a todos y feliz navidad!
Con 15 años empecé yo también.que disfrutes
 
Arriba