Nuevo skimmer Seachem Aquavitro

9 Oct 2018
52
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Buenas!

Veo que Seachem a través de Aquavitro ha lanzado su propia gama de skimmers y tienen un aspecto que parece bastante diferente a otros modelos de otras marcas.

https://blueclownfish.com/producto/skimmer-division500-hasta-2000l/

¿Hay alguna review, unboxing? ¿Alguien los ha probado? Aun con todas las diferencias entre una cosa y otra, si siguen la estela de buen resultado de los Tidal pueden ser un producto a tener en cuenta.
 
9 Oct 2018
52
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Muchas gracias! La verdad es que tiene buena pinta! A ver si alguien pone alguna experiencia con él jejeje
 
9 Oct 2018
52
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Según el distribuidor la huella no es excesiva. El Division 125, 22 cm y el 250, 25 cm. De alto, 45 y 53 cm respectivamente.
En lo del calcetín totalmente de acuerdo.
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Yo tenía un tunze y no le tenía el calcetín puesto eso si. Lo que no me término nunca de gustar es que no te deja que regules la altura de agua dentro del Skimmer como cualquier otro. Según dice tunze se autorregula solo. Pues si sera eso.
Slaudoos
 
6 Dic 2020
7
Huelva
Provincia
Huelva
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Buenas tardes, me gustaría consultar una duda, yo tengo el división 125 , como puedo cambiar el calcetín y dónde comprar repuestos, ya que se me ensucia con facilidad?
El kit de la segunda bomba no está todavía verdad? Muchas gracias
 
6 Dic 2020
7
Huelva
Provincia
Huelva
Buenas tardes, me gustaría consultar una duda, yo tengo el división 125 , como puedo cambiar el calcetín y dónde comprar repuestos, ya que se me ensucia con facilidad?
El kit de la segunda bomba no está todavía verdad? Muchas gracias
El calcetín lo tengo quitado, solo sirve para coger mierda
 
26 Feb 2014
120
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
El calcetín lo tengo quitado, solo sirve para coger mierda
Reefponce ¿podrías poner una foto de como tienes instalado este skimmer con el calcetín quitado? porque he visto vídeos y por ahí baja el agua, al tener el calcetín quitado no se si hace mucho ruido en la caída del agua.

Estoy pensando comprar este skimmer pero me para el tema del calcetín, eso es un "recogemierda" con perdón de la expresión. Por lo demás me parece un buen skimmer sobre todo hablan que es muy silencioso.

Por favor ¿me podéis ayudar para aclarar todas las dudas?
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Luego te paso una foto. El calcetín nunca lo he puesto. Lo que no me gusta de este skimmer es que como ya dije tienes que cerrar el aire para bajar la espumacion dentro del cuerpo. Ya que no te permite regular hacia abajo el agua. Y la verdad cerrar el aire como que no me gusta. Además al cerrar el aire sale más agua por el tubo de PVC y hace mucho más ruido el agua al caer. En resumen tengo el aire abierto y desbordando casi arriba del todo. En conclusión el vaso se llena cada cuatro días y de agua amarillenta. Si le cierro el aire y bajo la espumacion a un nivel más bajo nunca me llega a llenar el vaso no sé si es por que tengo poca carga . Veo agente en videos que le sale mierda oscura teniendolo a la misma altura que yo la verdad no sé cómo lo hacen. En conclusión, no estoy muy contento con el. Además lo tengo puesto a la altura de 10 cm que es la que marca el fabricante por si así conseguia más oscuro. Pero nada de nada. Ya postee este tema hace un año y todavía no he podido obtener una explicación de por que ocurre eso
 
Arriba