Nuevo proyecto

13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Ánimo D8, el acuario se está adaptando a la nueva normalidad.
Tienes unos corales increíbles solo le falta un poquito de mimo y lo volverás a tener como antes
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Bueno, es oficial. Desmonto. XD

Cosas que pasan. Es temporal, pero obligatorio.

Volveré mucho mas fuerte. Eso sin duda.

El acuario ha demostrado funcionar mejor de lo esperado.

El método KISS es sin duda, el mejor. Y ni con esas te libras de usar mas de una veintena de enchufes. (alguno me llamará exagerado)


A dia de hoy, no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas en este ultimo proyecto. De no ser por el coronavirus de las pelotas, el proyecto habría brillado hasta el último dia. Adjunto las ultimas fotos pues no estoy tampoco descontento con su final.


106A4081.jpg
106A4083.jpg
106A4084.jpg
106A4148.jpg
106A4174.jpg
106A4178.jpg
106A4182.jpg
106A4184.jpg
106A4187.jpg
106A4190.jpg
106A4191.jpg




Pero aun así, toca desmontarlo. Espero en menos de un año estar de nuevo al 100%, pero no está todo en mi mano.

Pero seguiré entrando...descuidad.

Espero hayais disfrutado el hilo, y ojala hayais podido aprender de mis errores.

Un abrazo.
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Bueno, es oficial. Desmonto. XD

Cosas que pasan. Es temporal, pero obligatorio.

Volveré mucho mas fuerte. Eso sin duda.

El acuario ha demostrado funcionar mejor de lo esperado.

El método KISS es sin duda, el mejor. Y ni con esas te libras de usar mas de una veintena de enchufes. (alguno me llamará exagerado)


A dia de hoy, no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas en este ultimo proyecto. De no ser por el coronavirus de las pelotas, el proyecto habría brillado hasta el último dia. Adjunto las ultimas fotos pues no estoy tampoco descontento con su final.


Ver el archivos adjunto 201018 Ver el archivos adjunto 201020 Ver el archivos adjunto 201021 Ver el archivos adjunto 201023 Ver el archivos adjunto 201025 Ver el archivos adjunto 201026 Ver el archivos adjunto 201027 Ver el archivos adjunto 201028 Ver el archivos adjunto 201029 Ver el archivos adjunto 201030 Ver el archivos adjunto 201031



Pero aun así, toca desmontarlo. Espero en menos de un año estar de nuevo al 100%, pero no está todo en mi mano.

Pero seguiré entrando...descuidad.

Espero hayais disfrutado el hilo, y ojala hayais podido aprender de mis errores.

Un abrazo.

Siento que hayas tenido que tomar esa decisión pero si así lo has decidido... bien está.

No dudes que hemos disfrutado de tu acuario muchísimo. En mi caso, cada foto era envidia sana. Una brutalidad que hemos tenido el placer de disfrutar cada vez que posteabas.

Espero poder disfrutar de otro proyecto tuyo en el futuro.

Un saludo da8,
Rafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Bueno, es oficial. Desmonto. XD

Cosas que pasan. Es temporal, pero obligatorio.

Volveré mucho mas fuerte. Eso sin duda.

El acuario ha demostrado funcionar mejor de lo esperado.

El método KISS es sin duda, el mejor. Y ni con esas te libras de usar mas de una veintena de enchufes. (alguno me llamará exagerado)


A dia de hoy, no me arrepiento de ninguna de las decisiones tomadas en este ultimo proyecto. De no ser por el coronavirus de las pelotas, el proyecto habría brillado hasta el último dia. Adjunto las ultimas fotos pues no estoy tampoco descontento con su final.


Ver el archivos adjunto 201018 Ver el archivos adjunto 201020 Ver el archivos adjunto 201021 Ver el archivos adjunto 201023 Ver el archivos adjunto 201025 Ver el archivos adjunto 201026 Ver el archivos adjunto 201027 Ver el archivos adjunto 201028 Ver el archivos adjunto 201029 Ver el archivos adjunto 201030 Ver el archivos adjunto 201031



Pero aun así, toca desmontarlo. Espero en menos de un año estar de nuevo al 100%, pero no está todo en mi mano.

Pero seguiré entrando...descuidad.

Espero hayais disfrutado el hilo, y ojala hayais podido aprender de mis errores.

Un abrazo.

Esperaremos ese nuevo proyecto dao, siempre es muy penoso terminar desmontando, tus razones tendrás...yo tuve las mías también y me fue muy doloroso desembarazarse de piezas de más de 10 años...pero volví con más fuerza.

Ya sabes que este bicho te acaba picando y en cuanto puedas estarás de nuevo con tus acros.

Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
No es un adiós y ni mucho menos algo dramatico, es un hasta luego, pero tan fugaz que no he querido vender nada. Mis animales están a buen recaudo en unas de las mejores manos posibles.

Espero poder montar lo antes posible. Me he puesto un pequeño nano con el que mantener las manos a remojo de todos modos...esta cabra no puede vivir sin el monte.

gracias a ambos por vuestras palabras :)
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
bueno David, empezarás un proyecto nuevo y eso siempre tiene su punto de nueva ilusión y de desarrollar todo lo aprendido con este reef, te seguiré en cuanto lo compartas con nosotros, aquí en el foro, la que es tu casa.

Este post quedará para la posteridad y servirá para muchos de referencia, gente nueva que empiece, gente como yo, que aunque lleve tiempo siempre me gusta recordar viejos posts pero con mucho valor sentimental e información, aquí es como cuando entras en una biblioteca, hay información para aburrir y es lo importante, que con el paso del tiempo siga aquí y compartiéndose para todos.

haber si te llamo un día y me cuentas, que ya hace que no hablamos.

un abrazo :yb66[1]:
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Bueno, es oficial. Desmonto
Lamento que tengas que desmontar

Seguro que hemos aprendido no solo con este hilo también con los consejos a compañeros

Esperando desde ya tu vuelta y que sea lo antes posible

Me he puesto un pequeño nano con el que mantener las manos a remojo
Si es que somos unos viciosos :yb624[1]:

Mis animales están a buen recaudo en unas de las mejores manos posibles
Seguro que si... Lo que le va a costar sacarlos después :))
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Pues nada, esperando que vuelvas pronto y que se solucionen los problemas que hayan causado el desmonte.

Mientras tanto esperamos seguir contando con tu ayuda por aquí.

Y gracias por habernos permitido seguir el proceso de tu acuario y por las fotos, actualizaciones, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
12 Abr 2018
176
Ciudad Real
Provincia
Ciudad Real
David, deseando estoy de ver con qué vuelves. Seguro que te superas a tí mismo. Gracias por todos tus consejos. Espero que no pase mucho tiempo hasta que presentes el nuevo proyecto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Lamento que tengas que desmontar, espero que puedas volver pronto con las cosas arregladas.

Esperamos ver alguna foto del nano.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Llevaba un tiempo desconectado del foro y que bajón ver que desmontas.
Solo decirte que este post y tu gran acuario son de referencia obligada a todo aquel que empieza, para ver cómo se hacen las cosas bien.

Espero que vuelvas con más fuerza y ánimos!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
24 Sep 2006
623
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Espero que vuelvas pronto, y disfrutar de tus piezas y de tus fotos, son una referencia. Pero lo que más me ha gustado de este post ha sido tu constancia, determinacion y paciencia, son el secreto del éxito en este hobby. Un saludo David.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Arriba