Nuevo proyecto

9 Nov 2012
423
Algeciras
Provincia
Cadiz
Buenas, y perdonad que me salga de la tematica del hilo, pero alguien me puede aconsejar un buen video para combatir los dinoflagelados, da igual que sea en ingles.
Saludos
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Que ha pasao compañero??? Por qué está hecho mierda???? Macho siempre tienes algo dando por saco. Que difícil es esta afición de verdad.


Y con los precios de ahora ya no te digo. Futuro difícil tiene esto
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Que ha pasao compañero??? Por qué está hecho mierda???? Macho siempre tienes algo dando por saco. Que difícil es esta afición de verdad.


Y con los precios de ahora ya no te digo. Futuro difícil tiene esto
Bueno... Espero que sea algo temporal.
Toda la logística se ha complicado. Esperemos a la que todo vuelva a su ser que los precios se reajusten.

Ojalá también nos ayude a ser más responsables.


El acuario le ha pasado de todo. Ha esta mucho tiempo desatendido. Se ha ido la luz varias veces. . Subidon de kh.

Etc. .. Etc. Etc.. Mil Murphys


Y aún así hay algún animal que quita el sentido.

Ánimo compañero.
Hombre, pues por las fotos no parece que esté muy mal... los corales tienen buen color

Ese es el problema de las fotos muchas veces.


La lectura es errónea. Ves esto y te crees que es Disney pero esta lleno de plagas y ciano.

Han cascado bastante sps. . Un desastre.


Muchas gracias por pasarte.

Féliz navidad a todos.
 
12 Abr 2018
176
Ciudad Real
Provincia
Ciudad Real
David, esos corales tienen una pintaza!
Al final hay poca gente que no tenga esos problemas que comentas. Pero si quieres te cambio el acuario XD
Por cierto, llegaste a saber el porqué de la cyano/solución?

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Bueno, espero si todo va bien, que el 2021 traiga muchas novedades.

Mi proyecto está muy cerca de su desmonte.

Pero por ahora, no hay ni fecha.

ya os contaré cuando tenga algo claro
:)


Esta foto resume muy bien como está el tanque...

XD
106A4065.jpg
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
No sé si será el mismo caso o si les sucede a otros compañeros, pero a mí a veces también me dan como momentos de bajón "acuariófilo", o de rutina, que estás algunos días como más digamos alejado del acuario, aunque por ahora suelo retomar la ilusión. Si bien es verdad que a veces como que nos cansamos de ver siempre lo mismo, aunque estemos contentos con el acuario.

Y teniendo en cuenta que sabes del asunto, me atrevería a decir que las plagas que se ven han sido más por esto que comento, algo de dejadez o de sentimiento de rutina, que por imposibilidad de combatirlas.

Yo entiendo que, por muy bonito que tengamos el acuario, siempre pueden surgirnos ganas de hacer algo novedoso. Creo que es inherente al ser humano,
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
No sé si será el mismo caso o si les sucede a otros compañeros, pero a mí a veces también me dan como momentos de bajón "acuariófilo", o de rutina, que estás algunos días como más digamos alejado del acuario, aunque por ahora suelo retomar la ilusión. Si bien es verdad que a veces como que nos cansamos de ver siempre lo mismo, aunque estemos contentos con el acuario.

Y teniendo en cuenta que sabes del asunto, me atrevería a decir que las plagas que se ven han sido más por esto que comento, algo de dejadez o de sentimiento de rutina, que por imposibilidad de combatirlas.

Yo entiendo que, por muy bonito que tengamos el acuario, siempre pueden surgirnos ganas de hacer algo novedoso. Creo que es inherente al ser humano,
Más que dejadez fue la pandemia y Murphy. He pasado muchos meses fuera de casa y el acuario se ha semi mantenido solo. Pero ha tenido muchos problemas, bajadas de luz, fallos de peris etc. . Pero vaya. Hasta así ha aguantado de una forma formidable.


IMG_20210113_192343_161.jpg
106A4081.jpg
106A4083.jpg
 
24 Sep 2006
623
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Lo que ocurre en este hobby es que son muchas cuestiones a controlar, y además Murphy sabe cuando tiene que aparecer. Además cuando lo tenemos controlado siempre forzamos un poco, más color, más crecimiento, piezas más difíciles. Vamos lo normal... A pesar de todo tienes unas piezas de envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
29 Ago 2015
150
Ciudad Real
Provincia
CIUDAD REAL
Son las ruinas sobre donde levantaras las grandes piramides.
Cuando llevas las cosas al extremo, conoces los extremos.
Solo si conoces los caminos sabes elegir el adecuado.
Deseando de ver las piramides
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Arriba