Nuevo Proyecto: Magic Reef

5 Ene 2010
1.069
España
Provincia
BARNA (Cardedeu)
Lo tienes genial compañero un acuario con gusto y muy pulido,la Hytrix una pasada el color que tiene.
Un saludo.
 
16 Jun 2009
1.456
España
Provincia
Madrid
Gracias! De momento aguanta el color, pero ya sabes esta pieza, es muy complicado de mantener ese color...

Saludos!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
chapó ayer tube la oportunidad de verlo casi en directo, es un acuario espectacular, muy bien ordenado vaya colores guauuuuuuu

me flipa, si señor felicidades amigo Jose.
 
16 Jun 2009
1.456
España
Provincia
Madrid
Joder que bonito lo tienes compadre, como se nota que todo está madurando.
¿ Te acuerdas de las horas y horas de conversación por la maldita cyano ? jajajajaja.. no hay mal que dure 100 años.
De verdad que me gusta un montón como lo tienes.
Un fuerte abrazo amigo.

Me acuerdo me acuerdo, te puse hasta de teléfono amigo en mi compañía de teléfono, y tuve que dar explicaciones a mi mujer de ese número con tantas llamadas jajajaja (bromas aparte)... la verdad que se ha ido cuando no la he hecho ni puto caso tio, y por el camnio, casi me cargo el acuario en varias ocasiones...

Bueno, de todo se aprende...

un abrazo fiera y que viva ese Poseidon!
 
11 Ago 2009
1.110
España
Provincia
Madrid (Villaviciosa de Odón)
Jose lo tienes guapisimo. Hacia tiempo q no me conectaba y vaya, lo tienes de 10!!! Un anrazo y buenas vacaciones!
 
16 Jun 2009
1.456
España
Provincia
Madrid
Gracias Carlos! Ha habido unas incorporaciones, una pareja preciosa de Clarkiis, una pareja de Kaudernis y unas acros muy bonitas, ya pondre fotos y en Septiembre un video submarino desde dentro del reef,

Abrazos!
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Joder, hace mucho que no seguia este post. Lo tienes muy bonito y sobretodo limpisimo, si señor.....la Scolymia verde y naranja es espectacular!
 
16 Jun 2009
1.456
España
Provincia
Madrid
Joder, hace mucho que no seguia este post. Lo tienes muy bonito y sobretodo limpisimo, si señor.....la Scolymia verde y naranja es espectacular!

Gracias Jose! Un honor que te pases por el post. La verdad que por fin con paciencia y buen hacer le gane la partida a la ciano por metodos naturales y no he vuelto a saber de ella. La limpieza, pues mucho tiene que ver el equilibrio que tiene ahora el sistema y por supuesto el rojeras que esta en el sump, claro.

Ha cambiado un poquito en los ultimos dias, han entrado 4 acros elegidas a dedo, 3 de ellas vienen del acuario de Pablo (Monti) asi que ya te puedes imaginar como son... Esta semana a ver si subo la panoramica de ahora....

La scolymia, la verdad que es la joya de la corona del reef, lleva mucho tiempo conmigo, y cada dia esta más bonita ;) es muy rara la forma que tiene.

Abrazos y aprovecho para desearte buen verano.
 
Arriba