Nuevo proyecto e-reef

13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
A ver que os parece... llevara su tiempo, depende de la obra de la casa, pero ya esta mas o menos pensado....

Sin título.jpg
 
Última edición:
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
yo tampoco puedo verlo maestro pero que pasa macho...que tu no puedes estar quieto??jeje
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #4
jodo, que rapidos sois, que estaba ajustando el tamaño del jpg....
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
no si ya digo yo que no puedes estar quieto...la que vas a liar macho...tu que pasa, experto en poner dientes largos???jeje eso sera digno de seguir de cerca.. ;)
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
784 litros ??? parece mucho mas.....con esa altura lo tendras de lujo para manejarte no?
y si lo metes en mitad de un salon ya te cag...
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Pues que nos va a parecer...alucinante, je,je! Menuda piscina, pero danos mas detalles: ¿el equipo del boceto es orientativo o tal cual lo tienes pensado? veo HQI + ¿LED?, una Vortech ¿solo una?, ¿que seran esos reactores verdes?
Saludos
 
24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Cuanto menos espectacular :sorpresa y viendo tus "antecedentes" se me hace la boca agua :pensamien.

Cuentanos un poco la distribución del acuario en casa, visto a 2,3,4 caras, salon, garaje, tejado XD; asi por encima la primera duda, porque solo 30 cm de altura en el sump? contando que en general el punto dulce de la mayoria de los skimmer suele oscilar entre los 20-25 cm de altura, no se te hacen pocos?

Salu2!!
 
1 Oct 2008
301
España
Provincia
Valdemoro-Madrid
Tiene una pinta extraordinaria. Si necesitas ayuda, aunque sea para mirar, cuenta conmigo.
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Sino me recuerdo mal Bubble King le fabrica los Skimmer a Vertex , si no es así que me corrijan ! Quien pillara uno ...
Correcto, pero ahora van a sacar unos nuevos Cónicos bajo la marca BK. (Creo que por tamaño, seran la version conica de los Mini)
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Equal te estás pasando ya eh! jajajaja, madre mia cómo va a quedar eso!! buuuuuuuuuf!!!, cuádo vengas te puedes llevar algún que otro langostino vivo para el reef jajajaja, mantenos informados!! bua que pasada papi!!
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #18
No os ilusioneis mucho que todavia, queda...

El skimer sera un vertech, ojo teneis alguno, pero si no llega la pasta tendra que ser un ATI power cone 250 I, aunque tampoco descarto que si me aburro me haga uno..:muriendos:muriendos

Se orientara sobre todo a SPS, algun LPS en altura, zoos y carpets....

La distribución de la roca será poca y de una altura, no habra rocas superpuestas..., asi que se admiten sugerencias de peces que vayan bien en ese entorno...
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
amigo tu has hablado con el vecino jajajajaja me lo veo en su salon, pedazo monstruo y conociendote pronto lo tendras montadito, a la proxima visita me escapare como siempre a tu cas y asi de paso te pego 2 capones BICHOOOOOOOO

Saluditos
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Que tiemble el mundo de la acuariofilia marina!!!, el compañero equal se pone manos a la obra. Exito asegurado y quedará sin duda alguna, acojonante:complice:

Un abrazo!!!:super_com
 
Arriba