Nuevo proyecto 190L para suscriptor. Código descuento en FluorReef

30 Sep 2021
7
Ciudad
Zaragoza
Provincia
España
Buenos días compañeros!
Hace 3 semanas recibí un mensaje de un compañero suscriptor que buscaba ayuda para montar su primer acuario marino, por lo que muy gustosamente acepté el reto, y nos pusimos manos a la obra.
Como ya sabéis los proyectos de acuariofília no deben tomarse a la ligera ni hacerlos corriendo, sin embargo una de las exigencias del reto debido a su trabajo y disponibilidad para realizar el proyecto era que debía quedarse hecho en menos de una semana. Así que... con lo que me gustan a mi los retos y el trabajo bajo presión, la sonrisa se me fue de una oreja hasta la otra, pasamos a manos libres en el teléfono, abrí mi ordenador, y comenzamos a poner puntos en común sobre el el tipo de proyecto que deseaba, el espacio disponible en su vivienda, (no solamente donde podría entrar el proyecto sino tener en cuenta aspectos tan importantes como temperatura del hogar, puntos de red eléctrica, comodidad para poder desaguar cerca durante los cambios de agua, etc)
Finalmente, como yo tenía un viejo stock de una urna a medida que nunca llegó a montarse, y era perfecta para el espacio que habíamos acordado, empezamos a desarrollar todo el proyecto entorno a ella.
Os dejo un vídeo donde podréis encontrar además un código de descuento para comprar en FLUOREEF (tienda que al enterarse del proyecto ha querido colaborar en mi canal para ayudar a otros usuarios) cualquier componente de los que hemos utilizado para este proyecto, así como kh keeper, thermo control, y tds meter plus de reef factory. Elementos que por cierto llegan hoy a su casa y que en el momento de realizar el vídeo tan solo eran algo a valorar para el futuro.

Espero que os guste el vídeo compañeros!
 
Arriba