Nuevo proyecto 150 litros

16 Jul 2015
15
Warner vega!
Provincia
madrid
Hola muy buenas, tengo una urna Blau de 60*50*50 y la he pensado usar para ponerla marino, esta en bruto así que necesito Consejo sobre cómo equiparla, me intención es poner sump trasero con un cristal separador y vinilo azul para que no se vea nada y usar un skimmer deltec MCE-300, y una pantalla de 165w led, luego había pensado poner una estructura de roca en medio y una bomba o dos de circulación, que me Recomendais???

También tengo pensado vender mi anterior acuario marino que eran 780 litros más sump y mesa...
 
18 Mar 2016
1
Fuenlabrada
Provincia
Madrid
Hola, es la primera vez que escribo en el Foro, así que saludos a todos.
Yo también estoy en un proyecto similar, me interesa tu tema, así que estaré pendiente

Un saludo
 
2 May 2011
150
Aguilas
Provincia
Aguilas, Murcia
Hola, pues yo tengo ya un año montada una urna similar a la tuya pero algo más pequeña, 50x34x34, le hice un sump trasero como tu dices pero aparte de la urna, pero después de un año he terminado por quitarlo y hacerlo bajo la mesa. Yo pondría el skimmer mc300 directo a la urna y no haría sump trasero, para mi se volvió muy incómodo y por eso decidí cambiarlo abajo!! Un saludo compañero, y ve poniendo fotos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba