Nuevo ICP Aquaforest

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona

¡La nueva calidad de reefing ya está aquí!

lab1.png

Nos complace informarle que la nueva aquaforestlab.com está al fin disponible online.
Mientras trabajábamos en este nuevo sistema, nos hemos ocupado de los más pequeños detalles para brindarle, no solo los resultados más precisos, sino también un sistema intuitivo de recomendaciones de dosificación.
Todo lo que queremos es que sus corales prosperen. Las nuevas características incluyen soluciones de dosificación adaptadas para su acuario, comparación de resultados y una sólida base de conocimiento sobre los elementos aplicados.

COMPARA TUS RESULTADOS

Hasta ahora, comparar los resultados de las pruebas de agua podría causarle muchas dificultades. ¡En Aquaforest Lab, lo estamos cambiando para mejor!
Nuestro sistema también le permite generar un gráfico de los niveles de un elemento determinado en cualquier período. A partir de ahora, puede realizar un seguimiento de cómo cambió el nivel de un micro o macro elemento cuando se añadieron nuevos animales o se añadió algún suplemento.
Gracias a esto, podrá adicionar la dosis de los suplementos de forma más precisa. Recuerde que la estabilidad es la clave para el éxito del acuario de arrecife.
TODO LO QUE SU AGUA NECESITA

Basándonos en nuestra larga experiencia y en los conocimientos de biólogos y químicos de talla mundial, Aquaforest Lab ofrece una gama completa de microelementos probados en laboratorio.
Este grupo de productos está dedicado a todos los usuarios que desean crear un entorno estable y agradable para los corales. Para mantener sus corales en las mejores condiciones, debe cuidar en primer lugar la calidad del agua.
Los parámetros deben ser estables y, a ser posible, lo más parecidos al agua de mar natural, sólo así conseguirás una coloración perfecta y un crecimiento sano de los corales. Aquaforest Lab quiere hacer que la química avanzada sea fácil y esté disponible para todos los apasionados de la vida acuática.

*Traducción:
  • Recomendaciones
¡Advertencia! El nivel de Strontium es muy bajo. Recuerde que la dosis máxima diaria segura es de 10 ml por cada 100 litros de agua. Si necesita una dosis mayor, divídala en varios días.
Corrija el resultado usando: Strontium
Dosis sugerida para tu acuario: 106.5ml
  • Strontium
Además del calcio y el magnesio, es uno de los elementos más importantes y necesarios para el correcto crecimiento de los corales SPS. Ayuda a construir el tejido esquelético y facilita la absorción del calcio.
ESTRATEGIA ADAPTADA EXACTAMENTE A TI

Hemos diseñado una gama completa de suplementos de agua para que tus corales prosperen. No te preocupes por establecer las dosis correctas, nosotros lo haremos por ti.
Aquaforest Lab seleccionará los productos adecuados para alcanzar los valores sugeridos de elementos. Básicamente, recibes una estrategia de suplementación completa.
Un programa de dosificación preciso le ayudará a establecer los mejores parámetros del agua, proporcionando a los animales marinos un crecimiento saludable y una coloración viva.
MIRA CÓMO FUNCIONA


Como puedes ver, los análisis avanzados del agua también te permiten determinar el contenido de sustancias tóxicas y nocivas. Se trata de una información muy valiosa, sobre todo si entre los seres vivos tienes especies sensibles.
La información precisa también le permitirá elegir los medios de filtración adecuados y desarrollar una estrategia para eliminar las sustancias indeseables del agua.
¿Sigues teniendo curiosidad?
COMPRUÉBELO TU MISMO
[TBODY] [/TBODY]
¡EL AZUFRE YA ESTÁ DISPONIBLE EN AQUAFOREST LAB!

El azufre es el cuarto elemento más abundante y presente en el agua de mar. Los valores correctos de este elemento proporcionan a los corales un crecimiento saludable y una coloración viva.
Los datos de la investigación indican que las deficiencias de azufre pueden empeorar los procesos metabólicos de los organismos vivos.
El azufre se consume constantemente en el sistema cerrado del acuario y sus niveles deben controlarse regularmente.
PERFECCIONA LOS PARÁMETROS DEL AGUA EN 3 SIMPLES PASOS CON AQUAFOREST LAB

1. Analiza tu agua


El análisis del agua proporciona resultados detallados de 36 parámetros del agua. Para proporcionarte los resultados más precisos, utilizamos dos espectrómetros ICP-OES calibrados profesionalmente, uno para analizar los microelementos y otro para los macroelementos. De esta manera no sólo nos aseguramos de la máxima precisión en el análisis del agua, sino que también te proporcionamos resultados extra rápidos. Ahora, el análisis tarda sólo 24 horas desde que la muestra llega al laboratorio de Aquaforest. Además, cada muestra de agua se diluye en nuestro laboratorio, lo que nos proporciona datos detallados sobre los componentes de su agua.

2.
Analiza los resultados
Los análisis del agua le ayudarán a saber con qué debe complementar su acuario. La dosificación de microelementos basada en un análisis exhaustivo es la forma más fácil y segura de mantener los parámetros dentro de los límites. Nuestro sistema analizará los parámetros de su acuario y te notificará en caso de cualquier deficiencia o exceso presente en el agua.

3. Elija su producto

Elija cualquier producto que necesite para elevar un parámetro demasiado bajo. La gama de productos Aquaforest complementa todos los elementos cruciales para la vida acuática. Si los resultados de las pruebas muestran algún contaminante, sólo tiene que utilizar los medios de filtración Aquaforest adecuados, que ayudarán a reducir los niveles de sustancias nocivas. ¡No tiene que hacerlo usted mismo! El sistema que hemos diseñado, le recomendará las dosis y también le notificará si debe dividir las dosis en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MOB

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #3
Tiene muy buena pinta, análisis, comparaciones y recomendaciones, yo llevo tiempo utilizándolo y el cambio ha sido a mejor.
Gracias por tu respuesta Telmo, nos alegramos de que tu experiencia haya sido placentera!
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Una pregunta, hoy he enviado el sobre a Polonia con los 15ml de muestra y le he pegado el sello al sobre. Total, que la chica de Correos me decía que debería de mandarlo como carta certificada y declarar que lleva agua. Argumenta que a veces, si ven que hay líquidos, paran el envío.
Sabéis algo al respecto?
Gracias de antemano
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
A mi nunca me ha pasado y llevo varios años utilizando este test icp; yo lo llevo a correos me preguntan q si es envio normal o certificado, le pregunto q diferencia hay y me dicen q el certificado es mas caro pero se entrega en mano q por lo demás es igual así que lo envio normal ellos se encargan de poner sellos y demas y yo solo de pagar 1,75€ y nunca me han puesto ninguna pega, eso si todavía estoy esperando el resultado desde el día 9 q lo envié, tarda bastante
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Ah! Gracias por contestar Telmo. Pues bien, al final lo mandé como correo ordinario. La chica me comentó que 100% seguro volaba hoy para Polonia, pero que una vez en el país de destino a veces se retrasa por esto del covid.
Por curiosidad, sabes si todos estos ICP se analizan en el extranjero? No hay ninguno que sea por aquí por España? Lo digo por eso de que el dinero se quede en casa :)
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Hola, acabo de recibir un mensaje de Aquaforest de test ICP realizado y no puedo abrir la pagina de la web para ver los resultados, me dice que hay un "error 500 de servidor" y no hay manera, por favor me podéis decir los que utilizáis este test si podéis meteros en vuestra cuenta para saber si es un error mío o es cosa del servidor de ellos, gracias.
Después de esperar 20 días el resultado esto me hace replantearme cambiar a otra marca :cabreo:
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
En mi caso puedo acceder a mi perfil desde el móvil.
Joe, 20 días son demasiados...
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Pensaba que no podías acceder a tu perfil.
No tengo ninguno hecho todavía, es la primera vez que hago un ICP y estoy esperando los resultados.
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Alguien que tenga test ICP hechos de aquaforest marinlab se puede meter en la pagina con su usuario a ver si puede ver los resultados de sus test anteriores, por favor, a mi me sigue dando error 500 de servidor y no puedo acceder a ellos.
 
18 Feb 2020
107
Andorra
Provincia
St. Julia
Buenas a todos ,

Una pregunta , Tengo los resultados del ICP, donde me dan una serie de recomendaciones , para aditar x ml de algunos macroelementos.

Suggested dosage for your tank: 8.7 ml

debo aditarlos cada cuando tiempo? diario ? ....etc etc

Una unica Dosis y punto me da a entender .

Muchas gracias

Hacer otra prueba alcabo de x tiempo para saber como voy , pero si en 1 semana me he pasado ó no ?

Gracias
 
Última edición:
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Esa es la dosis para corregir el defecto actual. Pero mira de no pasarte de la dosis diaria que te pone en la dosificación de dicho producto.

Luego tendrás que aditar x cantidad, que no te pone, para mantener tu tanque. Porque con la sal de los cambios, o el balling, no llegas. Eso lo tendrás que ver con otro ICP más adelante.
 
18 Feb 2020
107
Andorra
Provincia
St. Julia
Buenas ,

- Okay. Una sola dosis para reponer lo qeu falta.
- No me indican la dosis diaria a poner para mantener el valor, solo me dice la dosis unica.
- Muy bien , muchas gracias .

Saludos,
 
Arriba