Nuevo firmware 5.14

6 Sep 2011
219
zaragoza
Provincia
zaragoza
A los buenos días:

Me ha impactado, sobretodo, una de las novedades de la versión 5.13.

Novedades en la 5.14

Funciones Nuevas
Se añade el soporte para los nuevos ProfiLux 3.1N (eX)
Ya pueden utilizarse los sensores de flujo
Correcciones en la visualización de los dispositivos Eheim
Bugs conocidos y no resueltos
Ninguno
Aún sin resolver
Ajustes de los parámetros a través del servidor web, por el momento únicamente se muestran los valores
Administración de ciertos dispositivos PAB a través del programa ProfiLux Control (por el momento únicamente a través del dispositivo ProfiLux)



Novedades en la 5.13

Funciones Nuevas
Se añade el soporte para los nuevos ProfiLux 3.1A (eX)
Se ha reconstruido toda la programación de los sensores de nivel. Ahora la configuración es mucho más flexible
Bugs conocidos y no resueltos
Ninguno
Aún sin resolver
Ajustes de los parámetros a través del servidor web, por el momento únicamente se muestran los valores
Administración de ciertos dispositivos PAB a través del programa ProfiLux Control (por el momento únicamente a través del dispositivo ProfiLux)


Al.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Tiene una explicación fácil:
Hasta ahora, sólo se podrían utilizar los puertos de nivel integrados en las propias placas del ProfiLux. Pero al sacar la extensión PLM-4Level, ahora se pueden añadir puertos de nivel adicionales al ProfiLux, de este modo los puertos de nivel son tratados como si fueran cualquier otro tipo de sensor (pH, Redox, etc).
La configuración de los puertos de nivel difiere bastante cuando se usa la versión de firmware 5.14
 
6 Sep 2011
219
zaragoza
Provincia
zaragoza
Pues veo más intuitiva y clara la versión 5.14 en lo que a sondas se refiere.
Además también permite poner los nuevos sensores de flujo.

Al.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Pero han quitado el tiempo de espera por si la sonda estaba afectada por el oleaje.
 
6 Sep 2011
219
zaragoza
Provincia
zaragoza
Pues siento decirte que NO. No?

No sé, ayer noche estuve hasta las tantas trasteando. Concretamente al actualizar el programa te avisa que tendrás que "reprogramar" el tema de las sondas. Y que yo recuerde, a una que tengo para relleno automático le puse un retardo de 10 segundos y a otra que tengo como bomba de retorno le puse 4 segundos. Creo que, además, lo comprobé porque una de las sondas (la primera) la reubiqué (la puse en el cristal de enfrente) y mientras lo hacía (unos 5 segundos calculo a bote pronto), no se accionó.

Vamos, ya miro en casa al llegar, pero creo que ese tiempo de reacción sigue estando ahí. Lo único que en vez de ponerlo en un cuadro emergente de diálogo, hay que meterlo en una especie de tabla excel que te da el menú contextual del apartado "Nivel".

Creo.

Al.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Ya lo vi, está un poco enrevesado, no sé como no lo han dejado como antes :yb639[1]:
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Sí que está un poco diferente, porqué una cosa es la entrada del sensor de nivel de la placa y otra cosa es la configuración del nivel. Es como progrmar las dosificadoras donde no tiene porqué coincidir el número del programa del temporizador con el número del enchufe asociado a la unidad peristáltica.
¿Porqué lo han hecho así? pues será por la forma de pensar alemana, digo yo......
 
Arriba