nuevo en marino

14 May 2023
12
Ciudad
reus
Provincia
tarragona
hola nuevo en el foro y perdido por inexperiencia mi nombre francisco alias reusfc tengo 80 años
y me interesa loi marino. un saludo
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Hola Francisco, bienvenido al foro...

¿has dicho 80 años? si es así enhorabuena porque nunca es tarde en empezar en esto del marino.

Siéntese y disfrute del foro, cualquier duda por aquí estaremos para intentar ayudarle.

Saludos.

Sebas :complice:
 
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
hola nuevo en el foro y perdido por inexperiencia mi nombre francisco alias reusfc tengo 80 años
y me interesa loi marino. un saludo
Bienvenido al foro, cualquier duda pregunta, yo soy de Cunit y trabajo en Vila-seca, así que si necesitas ayuda estamos cerca.

Tiendas por la zona, no hay mucha cosa, pero si quieres una recomendación en Torredembarra tienes una buena tienda con buenos precios que la lleva un chico muy majo.

Saludos.
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Bienvenido al foro, cualquier duda pregunta, yo soy de Cunit y trabajo en Vila-seca, así que si necesitas ayuda estamos cerca.

Tiendas por la zona, no hay mucha cosa, pero si quieres una recomendación en Torredembarra tienes una buena tienda con buenos precios que la lleva un chico muy majo.

Saludos.
En serio? Con lo que yo he ido por Torredembarra!! Esa no la tenemos localizada en la lista de las tiendas! Por favor, pásate por aqui y deja el comentario:


@reusfc bienvenido! Te vas a hartar a leer. Un saludo.
 
Última edición:
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
En serio? Con lo que yo he ido por Torredembarra!! Esa no la tenemos localizada en la lista de las tiendas! Por favor, pásate por aqui y deja el comentario:


@srisco bienvenido! Te vas a hartar a leer. Un saludo.
Ya te he puesto los datos en el hilo de tiendas. Ya me dices si quieres el teléfono también. Está publicado en Google

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk
 
14 May 2023
12
Ciudad
reus
Provincia
tarragona
Ya te he puesto los datos en el hilo de tiendas. Ya me dices si quieres el teléfono también. Está publicado en Google

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk
hola agradecido por el recibimiento al foro, aqui en reus no es grande pero esta Badis en tienda
 
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
hola agradecido por el recibimiento al foro, aqui en reus no es grande pero esta Badis en tienda
Badis es carisimo, casi todos los peces los tiene 10-20€ por encima del precio normal, que ya suele ser caro

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk
 
14 May 2023
12
Ciudad
reus
Provincia
tarragona
hola si badis es carisimo pero algunas cosas por no disponer coche pues te adaptas.
tambien uso amazon i tiendas.tienes whatsapp seria para consultas por tu experiencia, NO sere
un plasta jj que me borres pero algunas preguntillas tre haria, si es en cat cap problema agraït
 
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
hola si badis es carisimo pero algunas cosas por no disponer coche pues te adaptas.
tambien uso amazon i tiendas.tienes whatsapp seria para consultas por tu experiencia, NO sere
un plasta jj que me borres pero algunas preguntillas tre haria, si es en cat cap problema agraït
Enviat per privat.

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk
 
Arriba