Primero de todo, muchas gracias por perder el tiempo leyendo este post
Voy a ser nuevo en marino a partir del sabado, el tema es el siguiente:
he adquirido un acuario marino completo y me lo dan el sabado, el tema es que hay peces y algun invertebrado y quisiera saber el procedimiento para minimizar los posibles riesgos para estos.
Mi idea es la siguiente:
voy a buscar el acuario con el siguiente material:
garrafas de agua vacias, cubetas con taba (unas 3) pero bastante grandes y algunas cosillas mas pero menos relevantes.
La idea es intentar traer la maxima agua posible de la q tiene ahora mismo el acuario, y traer los pc en uno de las cubetas los invertebrados en otra, y usar la ultima para la roca viva.
Cuando llegue a casa vuelvo a montar el acuario, meto el agua que he recogido, lo q falte lo añado con agua de osmosis.
meto la roca viva y pongo los peces e invertebrados.
Podria funcionar?
me podies aconsejar un poco, gracias
bueno, pues esa es mi historia...
un saludo
Nota.- Los peces son un payaso, un cirujano y un limpiador.
como invertebrados hay una tridacna y varios tipos de actenodiscus.
Voy a ser nuevo en marino a partir del sabado, el tema es el siguiente:
he adquirido un acuario marino completo y me lo dan el sabado, el tema es que hay peces y algun invertebrado y quisiera saber el procedimiento para minimizar los posibles riesgos para estos.
Mi idea es la siguiente:
voy a buscar el acuario con el siguiente material:
garrafas de agua vacias, cubetas con taba (unas 3) pero bastante grandes y algunas cosillas mas pero menos relevantes.
La idea es intentar traer la maxima agua posible de la q tiene ahora mismo el acuario, y traer los pc en uno de las cubetas los invertebrados en otra, y usar la ultima para la roca viva.
Cuando llegue a casa vuelvo a montar el acuario, meto el agua que he recogido, lo q falte lo añado con agua de osmosis.
meto la roca viva y pongo los peces e invertebrados.
Podria funcionar?
me podies aconsejar un poco, gracias
bueno, pues esa es mi historia...
un saludo
Nota.- Los peces son un payaso, un cirujano y un limpiador.
como invertebrados hay una tridacna y varios tipos de actenodiscus.