Nuevo concurso fotografico!!! Sep-Oct 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Hola compañeros, volvemos dando caña y con un nuevo concurso fotográfico después del verano, recordar que todas las fotografías presentadas podrán formar parte del calendario de TM 2018.

En ésta edición tenemos el placer de contar con un nuevo patrocinador, Biosfera, una tienda valenciana con muchas ganas de entrar a formar parte de ésta gran familia que formamos todos los miembros del foro. Su especialidad, el trato personalizado con los clientes.

Porsupuesto volvemos a contar con nuestro patrocinador Cetamar, donde podremos encontrar de todo y a precios muy interesantes, os recomiendo visitar su tienda "Online".

Así que desde aquí os animo a participar, tenemos buenos premios gracias a nuestros patrocinadores, las fotos ganadoras serán elegidas directamente para el calendario del año que viene y además lo más importante, compartir esas fotografías entre todos nosotros.

Sin más preámbulos pasaros a leer las normas, hay algunas variaciones importantes que deben ser leídas antes de participar.

La participación conlleva unas normas, por favor leerlas antes de participar, ya sabéis que pongo mucho hincapié en el tema de ser el autor de la fotografía, de no ser así se sancionará y se expulsará. También recordar que SOLO se puede participar con una fotografía por concurso y que debe ser actual o lo más actual posible. De todos modos pongo aquí las normas al completo...

Participar implica la plena aceptación de las normas del concurso, que podéis leer en el siguiente enlace:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?77143-Normas-del-concurso-fotografico


Os recordamos que cualquier foto o comentario que no cumpla con las normas será eliminado por los moderadores, es decir, este hilo es sólo para concursar. Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis hacerlo aquí...

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?117307-Comentarios-dudas-sugerencias-novedades-concurso-fotográfico

Plazo: Los participantes podrán presentar sus fotografías desde hoy 16/09/2017 hasta el 29/10/2017 inclusive. El ganador se conocerá el día 05/11/2017

Tema: "LIBRE"
La temática es tan variada que solo vuestra imaginación será el limite, bueno y lo que esté en vuestro acuario jejeje...éste año queremos hacerlo aún más fácil para que vosotros enseñéis lo que os guste de vuestro acuario y que destaque en una fotografía, porsupuesto se valorará tanto la calidad de la fotografía como también el motivo fotografiado, no se valoraran fotografías muy generales y de baja calidad.

Premios:
Habrá dos premios, de los cuales, el ganador del concurso podrá elegir uno, siendo el descartado el accésit para el segundo puesto. Nos pondremos en contacto con los ganadores para tramitar la selección y entrega. Los premios serán los siguientes:

Por gentileza de Biosfera
LOGO BIOSFERA MEDIANO.jpg

https://www.biosferavalencia.com/

Tenéis la posibilidad de ganar una magnifica bomba de movimiento Sicce XStream-E, aquí podéis ver las características del producto en la web del fabricante:



Y por gentileza de CETAMAR
cetamar bueno concurso.png

https://cetamar.com/

Tenéis la posibilidad de ganar un magnifico premio que consiste en 100€ en material que tengan disponible en tienda física y dentro de una selección de productos que se informará al ganador del premio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo me queda desear suerte a todos y por supuesto animaros para que participéis.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba