Nuevo acuario marino mediterraneo ya montado

Provincia
Madrid
os pongo alguna fotillo del acuario que monte el lunes, me traje todo todo de la playa, rocas vivas con algas, arena viva, agua viva, y algun bichillo, caracoles, un gobio, anemonas, un pez verde ???, algun cangrejillo pequeño de camuflaje verde, varias quisquillas, y unos cuantos cangrejos hermitaños enanos, y dos pececillos de 1 cm de color transparente plateado con un punto negro donde empieza la cola. a ver si me podeis decir la especie del pez verde, se esconde entre las algas y es exactamente del mismo color(incluso los ojos son verdes)...
tengo un video pero no se como ponerlo...

Hola Kelly,

- ¿Qué tienes en cuanto a equipo en el acuario para filtrar todo lo que se te va a producir?
- ¿Acabaste de construir el skimmer con la botella de casera? ¿tienes enfriador a alternativa a esto?

No sé Kelly, no crees que hubiese sido mejor esperar un tiempo para que el acuario inicie su estabilización antes de meter gobios, anémonas o peces verdes. :vaya:

Venga, suerte

No quiero ser pesimista pero montar un acuario y poner animales el mismo dia
me huele a desastre total :temeroso:

:mareado: :mareado: :me_kagun: ......

perdona Kelly pero....deberias haberte informado antes del tema, no a sido nada bueno la manera de preparar tu acuario, estamos de acuerdo en que si has cogido roca viva, arena viva, tendrás el acuario maduro muy pronto o....NO....verás, muchas de las bacterias que viniesen en la arena y roca seguramente han caido por el camino por lo tanto ya podríamos llamar semi-viva y cargada de impurezas, al meterla en el acuario y mezcla todo eso (agua, arena y roca) semiviva habrás creado una reacción tal que otro tanto de bacterias te abrán caido y si para el colmo le añadimos una carga muy superior a lo que pueda soportar en aniumales..puffff..mal asunto, comprendo que vivas en Madrid y que ir a coger piezas al mar te pilla algo lejillos, pero las cosas ahi que hacerlas bien, todo lleva un proceso y el de éste hobby es uno muy largo y de paciencia, es como te diría....el ser humano normalmente el que mas o el que menos hace 3 comidas diarias compartidas en horas distintas no?, pues ponte en el lugar de que dijeses pues yo hoy me voi a zampar de una sola vez el desayuno, almuerzo y cena todo de golpe, probablemente hagas una mala digestión, te empaches o algo parecido (no es que sea un buen ejemplo pero para que me entiendas, ok?), pues es algo parecido, si no se hace bien....

bueno, así y todo espero tengas suerte y saques esos pobres bichos para adelante.

ahn..por cierto, no veo las fotos.... :complice:

yo no veo foto alguna.....el acuario es de otro planeta o sistema solar?

Atrás