Buenas a todos, necesito de la experiencia de este foro para que me aconsejéis con respecto al nuevo acuario y su equipo que me gustaría montar dentro de poco.
Acuario: Kit Blau Open Reef Experience 91l
Pantalla: Nicrew Hyperref 100w
Bomba de subida: Blau Reef Motion 2.3 KDC
Bomba circulacion: Jebao Mow-3
Calentador: Titanio Heater AquaMedic 200w
Skimmer: Bubble Magus Curve A5
Osmosis Aquilli
Auto Top Off Bubble Magus
15 kilos roca muerta
5 kilos arena muerta
Refractometro Blau
Esta es una idea principal, pero se puede cambiar cualquier cosa ya que sería mi primer acuario y no tengo experiencia en el tema.
Con respecto al acuario he visto tambien el Waterbox Marine x 60.2, me cuadra más en litros que el Blau pero también estamos hablando que son 300€/350€ mas y nose si merecerá la pena el sobrecosto por 40 litros mas.
Mi idea sería meter una pareja de ocellaris, algún camarón y estrella de mar, anemona y corales blandos
Acuario: Kit Blau Open Reef Experience 91l
Pantalla: Nicrew Hyperref 100w
Bomba de subida: Blau Reef Motion 2.3 KDC
Bomba circulacion: Jebao Mow-3
Calentador: Titanio Heater AquaMedic 200w
Skimmer: Bubble Magus Curve A5
Osmosis Aquilli
Auto Top Off Bubble Magus
15 kilos roca muerta
5 kilos arena muerta
Refractometro Blau
Esta es una idea principal, pero se puede cambiar cualquier cosa ya que sería mi primer acuario y no tengo experiencia en el tema.
Con respecto al acuario he visto tambien el Waterbox Marine x 60.2, me cuadra más en litros que el Blau pero también estamos hablando que son 300€/350€ mas y nose si merecerá la pena el sobrecosto por 40 litros mas.
Mi idea sería meter una pareja de ocellaris, algún camarón y estrella de mar, anemona y corales blandos
Última edición: