Nuevas adquisiciones

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Bien, pues estas ultimas semanas he ido adquiriendo algunas piezas que si quereis entre todos podemos intentar identificarlas, algunas son sencillas, otras francamente no.

Esta creo que es una Montipora

[TodoMarino.com] Nuevas adquisiciones

Una maravillosa Tridacna lo que ocurre es que es pequeñaja

Una Acropora sp. esta es de Acuapasion, gracias Pedro :pillastre

Esta es preciosa tambien es una Acropora, es de Coral Reef, Thanks Oscar:pillin:

Y esta ultima es una de mis preferidas, como llego a mi es todo un cumulo de casualidades, creo que tambien es Acropora pero el apellido, ni papa :confuso:

Bueno ¿que os parecen? :cachondon

me han encantado tus dos acro rama, son preciosas :arreglada

Joer devil

Siempre dando envidia, menos mal que luego repartes fraguillos

ufff, la primera acropora me a dejado alucinado, que colores por dios! cuando llegare a tiempo a coger una asi, siempre me las quitais antes de que llegue a la tienda :hecho_pol

Je, je, Carulla, pues si, hay que "correr" para pillarlas, pero bueno , ya ves, el que la sigue la consigue :entusiasm

tendre que hacer como los que quieren comprar una entrada para un Barça - Madrid, hacer noche en la puerta de la tienda

Carulla,

Hay varios sistemas para conseguir esas piezas, el mas facil es que pidas el telefono del "tendero" y le llames tan pronto el te diga que recibe las piezas, que el te comente por telefono lo que ha llegado y tu, orientandote por sus comentarios, le dices; reservame esa, luego intenta ir lo mas rapidamente que puedas, si no te gusta, pues hay que palmar, de lo contrario otro dia no te hace puñetero caso, pero es un buen sistema para conseguir buenas piezas.

Hay otros sistemas, por supuesto, pero no estan al alcance de todo el mundo :cabreo:

Atrás