Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, aquí os dejo, ....si hay suerte y se ve...., la última incorporación a mi acuario: una Xenia "hija de Devil" (gracias Ramón, y no te preocupes, que la cuido como si fuera "hija mia")
Bienvenida elastigirl y nada a seguir sufriendo. Comunicale a ezze que eres chica (pa que te cambie, y no por otra artiendo )
jcalafor, se pegan ellas solitas, tu les dices donde quieres, y ellas lo hacen. Eso si le tienes que acercar mucho(hasta tocar la xenia) la roca donde quieres que se pegue, pero no podia ser todo tan perfecto, no? artiendo
Contestando a devil: Al principio no me pareció que pulsara, pero ayer por la tarde paré las bombas de recirculación y me quedé observando y.....SI PULSA. No la pegué con epoxi, lo hice con super glu del todo a cien, de forma parecida a como pegaron unos zooantus en un post de propagación.
esoooooooo...... esperoooo dios como tardan
juanmita tu sabes que cuando se propagen asta por el skimmer te pasare un eskejito asta entonces.... se sienteeeee jajajajajajajajajajaja