Nueva Xenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonipa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola amigos, aquí os dejo, ....si hay suerte y se ve...., la última incorporación a mi acuario: una Xenia "hija de Devil" (gracias Ramón, y no te preocupes, que la cuido como si fuera "hija mia")

[TodoMarino.com] Nueva Xenia

Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo: vaya mierda de foto (por lo pequeña), intentaré mejorar el tema, lo siento

ahora si, muy bonita

¿Que? ¿pulsa, pulsa? :contento:

Mañana le envio un par al amigo Dziom, las esta esperando :pensamien

La pasta verde es un cacho de mosquitera, que se le quedó pegada, en su paso por el acuario de Tarugo :partiendo :partiendo :partiendo

Bienvenida elastigirl :jedi_con_ y nada a seguir sufriendo. Comunicale a ezze que eres chica (pa que te cambie, y no por otra :partiendo )

jcalafor, se pegan ellas solitas, tu les dices donde quieres, y ellas lo hacen. Eso si le tienes que acercar mucho(hasta tocar la xenia) la roca donde quieres que se pegue, pero no podia ser todo tan perfecto, no? :partiendo

Contestando a devil: Al principio no me pareció que pulsara, pero ayer por la tarde paré las bombas de recirculación y me quedé observando y.....SI PULSA. No la pegué con epoxi, lo hice con super glu del todo a cien, de forma parecida a como pegaron unos zooantus en un post de propagación.

PD: Saludos a Elastigirllllllllll !!!!

esoooooooo...... :pensamien esperoooo dios como tardan :pensamien
juanmita tu sabes que cuando se propagen asta por el skimmer te pasare un eskejito asta entonces.... :fuck_you: se sienteeeee jajajajajajajajajajaja :descojona

Atrás