Nueva pantalla de LEDs de GHL-ProfiLux

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
[h=2]GHL anuncia su nueva pantalla de LEDs[/h] Ya estaban circulando muchos rumores acerca de la fabricación de una posible pantalla de LEDs realizada íntegramente por GHL en Alemania y a día de hoy 29-03-2012 el staff técnico de ProfiLux en Alemania ha confirmado la noticia: muy pronto GHL lanzará al mercado una nueva pantalla de LEDs.
Después de más de 2 años de trabajo e investigación, GHL se siente orgullosa de presentar una moderna y novedosa pantalla de LEDs que dejará la boca abierta a todos los aficionados. GHL no ha querido sacar al mercado otra simple pantalla de LEDs con las características habituales, simplemente ha desarrollado una de las mejores pantallas del mercado.
Presentamos alguna de sus características - pero por ahora no vamos a desvelar todas ellas, ya que la pantalla será oficialmente presentada en Mayo en la feria de Alemania en Nürnberg
[h=3]LEDs[/h]
  • 8 colores, todos ellos dimeables por separado: ultra blanco, royal blue, azul, verde real, amarillo, rojo, súper rojo y ultravioleta (420 nm)
  • 62 LEDs por pantalla
  • Placas de 6 LEDs intercambiables incrustadas en placas IMS
  • PAR: el que el usuario desee
[h=3]Inteligencia + interfaz del usuario[/h]
  • Controlador propio integrado (ARM de 32 bits)
  • Pantalla gráfica con 6 teclas
[h=3]Comunicación[/h]
  • Radio (2.4 GHz)
  • USB
[h=3]Modos de trabajo[/h]
  • Autónoma (funciona sola)
  • Maestra (controla otras pantallas de GHL de forma inalámbrica)
  • Esclava (es controlada por otras pantallas de GHL o de forma inalámbrica a través de un controlador ProfiLux)
[h=3]Energía[/h]
  • Alta eficiencia energética (máxima economía permitiendo una larga duración de los LEDs)
  • Alta potencia de salida (máximo brillo)
[h=3]Eficiencia térmica[/h]
  • Novedoso e innovador concepto de enfriamiento mediante la utilización de 4 ventiladores ultra silenciosos y ultra compactos
  • Los ventiladores se regulan automáticamente según la necesidad de disipación térmica
[h=3]Diseño[/h]
  • Se puede elegir en diferentes colores
  • Los ventiladores y los disipadores no son visibles desde el exterior de la pantalla
  • Dimensiones: 300 mm frontal x 200 mm fondo x 40 mm alto
[h=3]Funciones[/h]
  • Efecto de nubes y salida/puesta del sol coordinado a través de cada una de las lámparas
  • Todas las funciones de iluminación presentes en el ProfiLux
  • Control total sobre el espectro de la luz
[h=3]Otras características:[/h]
  • Posibilidad de actualizar el firmware del dispositivo
  • Incluye accesorios para sujetar la pantalla
  • Fuente de alimentación con adaptadores universales
  • Tecnología de dimeado ultra real: no se visualizan los diferentes pasos de la regulación electrónica ya que posee más de 3000 pasos de dimeado por canal

y muchas funciones más ...

¡Creemos que vale la pena esperar hasta Mayo!

Esto es todo lo que podemos decir por el momento.

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
La única información de la que disponemos es la que hemos publicado en este post.

No tenemos fotos, ni precios ni características técnicas.

Simplemente es un pequeño adelanto para lo que se presentará en Alemania en la feria de Nürnberg.

Saludetes....

13 Dic 2012
37
sevilla
Provincia
Sevilla
Si se refieren a la Mitrax LX 6200 HV , GHL su precio está alrededor de los mil euros . Esta yo la he visto en Cetamar y es una pasada pero ya os digo , su precio creo que esta en 1045 euros . Asi que id aflojando el bolsillo que no es una baratija. Jaja

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
2 Feb 2013
223
España
Provincia
Valladolid
Si se refieren a la Mitrax LX 6200 HV , GHL su precio está alrededor de los mil euros . Esta yo la he visto en Cetamar y es una pasada pero ya os digo , su precio creo que esta en 1045 euros . Asi que id aflojando el bolsillo que no es una baratija. Jaja

Este post es de hace 1 año compi, creo que los precios los saben todos :)